5. Hospital

344 33 1
                                    

mis ojos pesaban más de lo que podía imaginar, me dolía el estomago, cabeza y mi cuerpo entero pero mi voz no salía y eso me asustaba, solo escuchaba ruidos suaves de un monitor y podía sentir la velocidad en la que mi corazón latía sobre mi pecho, al parecer estoy en un hospital o ya estoy muerta aunque el sonido del monitor dice lo contrario, intente mover algún musculo de mi cuerpo pero no pude pareciera que estuviera en algún tipo de coma o solo estoy despertando de algún desmayo, intente relajarme un poco, ponerme nerviosa no ayuda a la situación pero algo aliviada por no estar muriendo sola en mi departamento, intente abrir mis ojos poco a poco, sentía algo en mi garganta y me molestaba poder respirar o tragar, cuando pude ver el techo blanco del lugar me sentí mejor todavía no podía moverme pero intente hablar y una cara desconocida apareció frente a mis ojos, era linda fue lo primero que pensé al verla en vez de temer por mi vida me fije en sus ojos color miel y su piel pálida con su pelo rubio, hizo que me asustara en cierto modo por que apareció de la nada luego de poder abrir mis ojos pero me sonrió y dijo algo en voz baja que no logré escuchar con su totalidad al parecer no despertaba del todo, sacó un tubo de mi garganta y me sentí aliviada, tenía un tubo largo y delgado dentro de mi debió ser con el que me alimentaban o me ayudaban a respirar no lo sé pero agradezco que no este mas en mi, me gusto encontrar mi voz al principio ya me había asustado si quedo sin voz pero la enfermera de la que les hable acariciaba mi espalda suavemente para poder respirar con normalidad ya que cuando saco ese tubo casi vomito.

- no te preocupes pequeña estas bien - susurro sobre mi oreja y me sentí aliviada de poder volver a escuchar normal

escuchaba mi entorno bastante ruidoso, personas hablando por todos lados y los pasos de ellos eran fuertes se escuchaba como corrían por todo el pasillo y eso molestaba, me senté sobre la camilla con ayuda de la enfermera y le sonreí pero mi voz seguía sin salir, sentía el dolor en todo mi cuerpo, luego de unos minutos me acostumbre al dolor y mi voz pudo salir.

- soy rose soy tu enfermera voy a cuidarte los días que estés dentro del hospital ¿estás bien con eso? - yo asentí a su pregunta.

Tenía la necesidad de descansar sin importar el hecho de que recién desperté, a lo mejor si duermo mi cuerpo dejara de doler por un momento. no se que fecha es ni siquiera sé en qué hospital me encuentro o cómo llegué aquí pero agradezco tener una enfermera junto a mi que me traiga confianza.

horas más tarde...

- buenos días señorita Annelise ¿Cómo se encuentra? - la enfermera de ojos color miel había entrado a la habitación con un traje muy colorido y yo solo sonreí, estaba esperando a que llegaran, tenía tantas preguntas y espero que ella me las responda, ¿Cómo llegue aquí?, la razón por la que estoy aquí o saber cuanto tiempo estuve durmiendo o desmayada.

-bi-bien gracias - murmuré todavía me dolía la garganta un poco pero no tanto como cuando desperté, era ese tipo de dolor que se podía soportar pero dolía de todos modos

- tenemos que hacerte algunos exámenes para ver si estas mejor - dijo ella mientras anotaba algo en la pantalla de su tableta, no era la primera vez que estaban en un hospital pero que me saquen sangre no es lo mejor de todo, si le tengo miedo a las agujas en cierto sentido.

- ¿sabe cómo llegué aquí o por qué?

- la sonrisa que llevaba sobre su rostro se borró luego de que yo preguntara y eso me preocupó, agarró una de las sillas que estaban dentro de la sala y se sentó junto a mi, creo que debería asustarme.

- creo que deberías saberlo - susurró ella y en ese momento quise morirme

(...)

- estas diciendo que te fuiste a Alemania luego de escapar del hospital - la voz de Aleix hizo que volviera a la conversación me centre en la manera que movía sus piernas una y otra vez algo inquieto y eso no me hace sentir bien

Éramos Dos Mentirosos  ~ Fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora