Cenas familiares, a quien le gusta las cenas en dónde tu familia te rodea y las preguntas sobre tu vida personal llegan y son el tema de conversación para el resto del día o noche. Esa es una de las razones por las cuál nunca en mi vida asistí a una. O bueno ni familia no le gustó el hecho de que mamá se casó con un americano así que nunca nos invitaron a ninguna cena.Pero hoy la he creado yo y mientras pongo la mesa esperando a mis invitados siento que voy a morir. Por fin voy hacerle caso a la petición de mi psiquiátrico y como siempre todo lo dejo a último minuto. Adrik fue el más complicado en todo, solo por qué le tiene miedo a mamá, osea a Claudia, la había visto un par de veces cuando me iba a buscar y eso le daba miedo, aunque no me sorprende mi mamá mata a todos con la mirada.
Aprendí a cocinar, bueno a medias, las clases que tomo con Aegan me han enseñado bastante y aparte de cocinar me di cuenta que Aegan hay que tenerlo lo más lejos posible de la Cocina o quedaremos sin vida y sin casa donde vivir. La puerta sonó dos veces y entre en pánico, mire el pequeño reloj que colgaba dentro de la cocina pero todavía era muy temprano bueno no tanto, pedí que vivieron a las ocho y son las siete con cincuenta minutos.
Seque mis manos sobre mi delantal y fui a abrir la puerta ya que Adrik todavía debe estar arreglándose el pelo en el baño.
Apenas abrí la puerta me beso - Tienes un poco de chocolate.
- me Tape la boca con mis manos - No he comido nada.
- Oh qué mal. - respondió sin importancia - Vas a quedarte parada en la puerta o vas a dejarme pasar, pequeña.
Tome en cuenta que mi novio estaba frente a mi justo cuando viene mis madres que creo que lo odian y no saben de lo nuestro, lo deje pasar.
- ¿nesecitas algo?- le pregunté mientras me rascaba la cabeza, si nesecita algo y espero que sea eso queo busque y se valla o estaré en problemas.
No es que querrá ocultar lo que tengo con Aegan, me gusta lo que tengo y estoy feliz con ello pero me da cosita cuando las familias saben sobre las relaciones y sin omitir que nunca en mi vida tuve pareja o lleve a algún hombre a la casa por qué bueno ya saben el resto de la historia. Mi madre sería la que preguntaría sobre todo y Claudia sería la que te mira y ve si te conviene, aunque no lo parezca si tuvimos está conversación ridícula de " si alguna vez".
- nesecito alguna escusa para venir a verte Hoffman por qué si es así me dará pereza venír. - admitió el mientras dejaba su chaqueta en el perchero.
- si, digo no, osea Aegan hoy no es un muy buen momento - hablé con nerviosismo mientras lo seguía
- ¿Esperas a alguien?
Justo en ese momento alguien golpea la puerta y los dos miramos hacia ella, estoy muerta, más que muerta.
- ya llegaron? - pregunto Adrik al salir del baño, ladee mi cabeza al verlo con terno.
- te vez ridículo - comento Aegan con una media sonrisa y yo le golpeó el pie.
Me di media vuelta y antes de abrir la puerta solté un largo suspiro,esta noche será más que larga...
(...)
Si ya era incómodo comer con Adrik y Aegan en la misma mesa y imagínense como es comer con do mujeres más las cuales son tus madres. Horrible ¿verdad?, Bueno eso está pasando en este mismo instante, cinco personas comiendo mi deliciosa comida pedida por internet ya que la mía se me quemo por dejarla de lado por Aegan. Mis madres que me miran pidiendo alguna explicación, Adrik mirando a su alrededor incómodo y Aegan comiendo su plato con una puta sonrisa en la cara como si lo que estuviera pasando fuera lo más divertido del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Éramos Dos Mentirosos ~ Fanfic ~
Fanfictionluego de que Annelise enterara de la verdad decidió escapar, lejos de la ciudad, de su madre y sobre todo de los Cash pero nada le resulta si ella es el punto de vista de los Cash, su decisión fue volver pero no iba a ser la misma de siempre, no tod...