Cómo les dijo que en estos momentos estoy odiando mi vida y todo lo que me rodea, hoy es el día más infeliz de mi vida. Vuelvo a mi vida de niña estudiosa cubierta de tareas y trabajos en grupo, cuando odio volver a clases.
Me había despertado temprano por qué Adrik no se levantaría antes que yo así que me tocó despertarlo, le lance un vaso de agua sobre su rostro y Luego sali corriendo al baño por qué soy la que se demora menos en el baño a diferencia de otros y también para no terminar golpeada por lo que le había hecho, me puse unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca y encima un abrigo para el frío.
salí de casa no iba a esperar al señor Adrik a qué se secara el pelo, eligiera su ropa y tomase desayuno, ahora entiendo por qué siempre llegaba tarde a las clases de la mañana.
Estos últimos días han Sido geniales, he pasado tiempo con mis amigos, he molestado a Adrik hasta aburrirme o que el terminará aburrido de mi y saliera de casa. Volví a mi rutina solo que en ella estaba Aegan aunque como volvió a trabajar lo veo menos y hablamos súper poco, pero es mejor así no quiero encariñarme por qué me da un poco de cariño o atención.
Con Aleix las cosas siguen igual y estoy pensando seriamente en que me está ignorando pero a muerte y me molesta por qué debería decirme lo que le molesta o lo que hice mal, lo quiero mucho como para dejarlo así, maldito idiota voy a golpearte apenas te vea.
Llegué a Tagus y recordé aquel día que venimos con Lander y las chicas a la antigua biblioteca y claro que no ósea veía igual la entrada estaba decorada con un gran cartel de bienvenida y estaba repleto de personas por todos lados, algunas corriendo por qué iban tarde a sus clases asignadas, yo busqué mi nombre en la lista del gran tablero y me tocó la sala 356, espero que este año no sea igual que el pasado o me mato y no es sarcasmo.
Llegué más rápido de lo que mi mente pensaba pero creo que No me perderé tanto como en el primer año aunque todavía me queda toda un área sin explorar. Entre a la sala y me senté en medio de todos, era mi segundo año y cada día que pasa me arrepiento en elegir esta carrera, Adrik esta en último año ya, Aegan ya salió de Tagus y Aleix va en tercer año, ya no chocaría ninguna clase con ellos, puede ser que talleres pero extrañaré a Adrik molestando me con notas de papel o tiradas de pelo.
Saque las cosas de mi bolso que no me percate cuando dos personas de sentaron a mis costados, claro que me di cuenta luego de que sacará mis lápices.
- Hola.- saludo aquel extraño y yo solo asentí como si estuviera saludando.
- Pareces una princesa saludando así.
- ¿Owen?
- Quien más. - hablo el con ironía y yo rodé los ojos - Te extrañe.
- fruncí el ceño - Yo no.
- No mientas cariño. - solo negué mi cabeza - Pensé que vendrías con Aleix
- ¿Con Aleix? - el asintió - Ese idiota no me ah hablado desde hace semanas podría decir meses así que lo último que quiero es verlo o terminará como papilla.
- Que raro. - murmuró él algo confuso.
Queria preguntar por qué le parecía raro pero justo llegó El profesor así que tuve que tragarme mis dudas. La clase transcurrió con normalidad según yo, no escribimos por qué queríamos presentarnos uno a uno, ya sea para los nuevos o para el nuevo profesor que está a nuestro cargo. Se me había olvidado por completo la existencia de Owen y no por qué sea amigo de Aleix si no que nunca contesto mensajes.
El día transcurrió con normalidad según yo y a la hora de almuerzo Owen y los chicos nos sentamos en una mesa para poder almorzar ( cuando me refiero a chicos son el, Jude y Lander).
ESTÁS LEYENDO
Éramos Dos Mentirosos ~ Fanfic ~
Fanficluego de que Annelise enterara de la verdad decidió escapar, lejos de la ciudad, de su madre y sobre todo de los Cash pero nada le resulta si ella es el punto de vista de los Cash, su decisión fue volver pero no iba a ser la misma de siempre, no tod...