31. Oportunidades.

101 8 8
                                    


Aegan todavía no despierta, su operación a salido exitosa solo que no ha despertado aún, ¿Y si pierde la memoria como las películas? No me lo perdonaría nunca, pero ¿Y si no despierta? La culpabilidad me terminará matando al día de mañana. No he salido del hospital, me he quedado a su lado por más espacio que pidan los doctores no soy capaz de dejarlo solo, a lo mejor si le hablo más de lo normal podrá despertar como cuando me susurraba al oído hasta despertarme. A pasado una semana y otra vez estamos a lunes, otra vez mis palabras me comen la cabeza hasta hacerme perder el control cada vez más. Las enfermeras ya me conocen pero las odio yo a ellas, no paran de mirarlo, estoy celosa si, pero es lo menos que importa ahora.

Entre a su habitación la cual solo se encontraba el, el sonido de las máquinas me volvía loca y el miedo de que den señales malas me come por completo. Deje mi almuerzo sobre la mesita pequeña a un costado de él y me senté frente a la cama. De los siete días que he venido solo una vez ví al señor Cash fue para saber si estaba vivo o muerto luego de eso desapareció no apareció ni llamo a sus hijos para ser de el, no sé cuál es su situación paternal pero nada justifica el abandono hacia su hijo en el peor momento.

- te conté que arregle las cosas con Adrik, fue raro pero necesario - comenté, era verdad, los café de hospital y el silencio en las salas de espera fue lo que nos hizo establecer una conversación de reconciliación, aunque nunca nos hubiéramos peleado.

Se disculpo conmigo por ser ciego y no defenderme o darse cuenta y le dije que daba igual, seguia siendo mi hermano de otra madre sin importar nada, no iba a alejarlo de mi, Adrik me recuerda a Meredith y me recuerda los momentos en los que me sentía sola en casa y el estaba ahí para aliviarlo. Lo crean o no ese imbécil se volvió mi todo por más egocéntrico que se volvía y insoportable que se comportaba por cosas tan pequeñas, Adrik siempre tendrá un pedazo de mi corazón, fue el único que estuvo para mí en mi recuperación y en mis cambios repentinos, mi depresión sin control y mis intentos fallidos de irme, fue el único que me entendía y abrazaba cuando mi mundo se venía abajo de la nada, me entendió, se quedó en silencio y me aconsejo cuando creía que la vida me odiaba sir razón alguna por ello le debo más que una vida a mi Adrik con voz de orgasmo. El único reclamo que recibí por el fue que su habitación se volvió bodega pero lo solucionaremos tenganlo por seguro.

- así que Aleix vivirá solo, no lo creo capaz pero me gusta imaginarlo. - sonreí.

Con Aleix no he hablado solo miradas y la carta de mi departamento no la he abierto, pude cerrar varios siglos pero lo de Aleix sigue siendo un tema que me cuesta resolver pero me creo capaz de hacerlo, perdonarlo no lo creo pero tratarnos como personas civilizadas es algo que puedo intentar, Debo cerrar el pasado para seguir adelante y arreglar mis problemas con los Cash es un alivio gigante. Por más imbécil, estúpido e hijo de su puto padre no soy capaz de odiarlo, de matarlo con mis manos hasta que quede morado, algo en el fondo de mi lo sigue viendo como mi mejor amigo y el imbécil que lloraba por lo más mínimo, Aleix cometió errores y a lo mejor aquellos no pueda perdonar los pero puedo intentar volver a regañarlo por ser tan indeciso y estúpidamente ridículo a la hora de enamorarse.

- Susy me odia por echarla de mi departamento pero cabe aclarar que ella tiene el suyo.

Y no mentía pero igual lo entendió cuando dije que Jude buscaba un arriendo con urgencia. No lo pensó dos veces y se lo propuso, ahora son dos novias viviendo juntas, estuve presente en esa pedida de mano al estilo Susana que llore por ellas y por mi y lo mal que me sentía por Aegan. Iban a terminar juntas tarde o temprano, a Jude todavía le cuesta aceptar el hecho que Susy es su novia pero hace el intento de poder entender como es convivir con Susana aunque eso sea un desafío de otro nivel.

- mis madres todos los días llaman preguntando por ti, en estos momentos siento envidia pero me alivia que mi madre ya no te llame baño público, aunque no lo creas ella te ama, a su manera pero lo hace, al igual que Claudia, ella me a estado apoyando de todas las maneras posibles y sigue enviando calmantes para ti cuando despiertes .

Éramos Dos Mentirosos  ~ Fanfic ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora