Cada persona que nos rodea oculta algo, tiene algún secreto oscuro y perverso que vivimos con el miedo de que sea descubierto, ¿que pasaría si la palabra mentira no existiera? o el hecho de mentir pudiera ser imposible, muchas cosas cambiarían y cuando miro a los Cash siento que ellos esconden más que un oscuro secreto y lo ocultan más bien de lo que pensaba y yo annelise hoffman era la que había creado cada secreto, a emma la dañaron pero a annelise les va a asustar hasta el punto de querer acabar con su vida.Aunque los planes no siempre terminan como nos gustaría, llegamos a una expectativa que se puede romper en cuestión de segundos. Me enamore de uno, me encariñe con el otro y el último me tiene con duda. La palabra secretos y mentiras deberían dejar de existir así el mundo sería mucho más fácil, no tendríamos que escondernos detrás de una máscara de perfección mientras nos quemamos por dentro con cada palabra que decimos.
Verdad o mentira las dos son la peor palabra del ser humano, somos desconfiados, no creyentes y cuando tenemos la verdad no podemos diferenciarla y eso nos destruye.
Esta mañana desperté con un dolor de cabeza, no solo por qué Adrik trago un vino y lo probamos juntos hasta acabarnos la última gota si no por qué me acosté bastante tarde y la segunda hora tenía deportes, odio deportes, el único deporte que si practicaría sería dormir si es que se considera algo deportivo.
Me cambié de ropa y salí a la cancha para poder escuchar las instrucciones del profesor, ahora esto era una materia obligatoria para todos los estudiantes y eso era lo peor. Aunque puedo estar con mis amigos.
- ¡Quiero diez vueltas al rededor de la cancha! - grito el profesor y todos nos empezamos a mover rápidamente, por qué mierda no me quedé durmiendo en mi camita.
- ¿mala mañana?- la voz de Aleix me sobre salto, asentí sin dejar de trotar.
- no es mi mejor mañana pero es lo que hay. - admití con una sonrisa.
Estoy nerviosa, por que no lo sé, desde que conozco a mi mejor amigo nunca me ha pasado pero siento que oculta cosas y yo no confío cuando mi mente me dice que algo anda mal aunque me corazón pida a gritos que no lo aleje.
¿Por qué me cuesta tanto olvidar y seguir mi vida?, ¿por qué siempre vuelvo atras como si algo me faltará para poder seguir luchando?, ¿por qué me obligó a buscar respuestas cuando cuál sea la respuesta me va a romper como lo hizo esa noche? No es fácil olvidar pero por qué quiero venganza, pero ¿porqué qué quiero verlo sufrir y pedir a lágrimas que me detenga como yo lo pedí esa terrible noche?
- ¿vas bien con mi hermano? - pregunto el sacándome de mis pensamientos.
- si, a veces parece un pegote y aveces yo soy el chicle en sus zapatos - admiti con una media sonrisa.
- varias veces pensé que terminarían juntos pero ahora que pasa se siente raro, mi mejor amiga es mi cuñada ¡que asco! - eso me hizo reír.
- no te preocupes trataré de no comerlo cuando estés cerca - afirme con una sonrisa y el asintió.
- has hablado con el de tu ya sabes - fruncí mi ceño antes de mirarlo
- ¿sobre que? - pregunté confundida.
- sobre el bebé que iban a tener - me detuve en seco.
Granito de arroz, se me olvidó por completo ese hecho, no quería tocarlo por ahora me duele tan solo pensarlo y lo que diga ha pasado bastante tiempo pero aún así sigue doliendo como si fuera ayer.
Intenté sonreír.
- no me siento preparada todavía - admiti para seguir trotando.
- lo entiendo, no es fácil y más si su hermano te llevo al hospital - volví a detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Éramos Dos Mentirosos ~ Fanfic ~
Fiksi Penggemarluego de que Annelise enterara de la verdad decidió escapar, lejos de la ciudad, de su madre y sobre todo de los Cash pero nada le resulta si ella es el punto de vista de los Cash, su decisión fue volver pero no iba a ser la misma de siempre, no tod...