Cuatro meses después.
Hoy es 23 de septiembre eso significa una sola cosa, mi cumpleaños ya llegado otra vez, otro año de vida miserable, no mentira, por primera vez estoy feliz por cumplir 22 o 23 no lo sé, estoy en una etapa de mi vida que mi edad es lo menos que mi importa realmente.
Estos cuatro meses he hecho cosas para mí buena salud mental que te sorprenderías, hasta yo lo digo haciendo. Las terapias siguen en pie, me ayudan a aliviar estrés y malos pensamientos cuando despierto con el pie izquierdo solo que ahora son pocas las veces que lo hago así que es un avance de otro nivel, me mente ha estado tan despejada y relajada que luego de años solo he pensado en mi y en mi futuro. En cuanto estudios adivinen qué, estoy estudiando cinematografía, es lo mejor que me ha pasado en la vida, hace unos días empecé y es la mejor desición que mi pequeña cabeza pudo hacer, deje las agujas y sangre por cámaras y actores. Por fin estoy haciendo algo que me gusta, prometo que cuando sea famosa todos tendrán un autógrafo mío.
Mis madres se comprometieron, se casarán en año entrante y estoy demasiado feliz por ellas, es un desenlace que no me espere ni por si acaso pero estoy contenta de igual formas, serán felices tanto como yo y se que Meredith en donde sea que este, rezo a quien sea que este arriba, estuviera tan contenta como lo estoy yo, su sueño frustrado de niña pequeña se volvió real y eso me pone de buenas. Adrik sigue soltero, le he conseguido citas, más de siete en estos últimos dos meses pero las corre como si fuera un perro en celo, lo entiendo, deje de insistir en las citas cuando supe que prefiere la soledad o el sexo casual en mi departamento, vive ahí el idiota aunque solo llegamos a un acuerdo justo entre los dos por aquello, en mi cuarto no o le cortaría los huevos, creo que entendió a la primera.
Mis dos mejores amigas siguen juntas, por milagro y ahora con el gato de Susy que trajo de Alemania en sus vacaciones con Jude, aquello me hizo enterarme de cosas que no necesitaba saber o posiciones que claramente me llegaron por sorpresa pero lo entiendo, la chica con pareja hombre recibe todo, me acostumbre luego de una hora o dos.
Con Aleix las cosas siguen igual, pero fui capaz de leer su carta, a lágrimas y lamentos pero di un paso hacia adelante y he leído todo.
Querida Anne, no soy escritor ni mucho menos poeta pero esto es para ti.
Las disculpas nunca bastarán para sanar todo el dolor que te cause, toda pesadilla y trauma que ocasione por buscar amor donde claramente no era correspondido. He asistido a terapia, Aegan me lo ha aconsejado, fue la mejor decision que pude haber tomado, pude entender varias cosas y pude averiguar cómo funciona los traumas entre las personas y su alrededor, me diste aquel empujón de realidad que necesitaba, lo siento demasiado Annelise, no debiste ser la chica del baño o la descarga emocional de un adolescente sin control, no espero que me perdones o que volvamos a ser amigos pero espero que puedas mirarme como persona.
Mis errores son algo de lo que no soy capaz de cambiar pero prometo intentar descubrir quien soy y en qué quiero convertirme para poder volver a agradarte Annelise Hoffmman, te pido perdón y cualquier cosa, duda o consulta sabes dónde vivo o mi número telefónico.
(No estás sola Hoffmman, lamento que lo hayas estado por tanto tiempo)
Leer aquella carta pude entender que ser amiga de mi violador no es la mejor opción pero mirarlo como alguien más, como un desconocido que alguna vez ame me resulta algo mejor, por más tiempo que pase o más heridas que cure, Aleix siempre va hacer mi cicatriz que nunca cura o mi tatuaje permanente pero sigue siendo hermano de mi novio y no puedo negar su existencia.
Hablando de novios adivinen quién esta de novia otra vez, yo claro está, luego de que Aegan estuviera cien por ciento curado me llevo de cita, a su bar, pero fue romántico lo juro, recordar viejos tempo por última vez y pedirme que fuera su novia bajo la lluvia fue algo que no esperaba y menos de Aegan Cash.
- Annelise Hoffmman, eres como la lluvia de aquella mañana fría, eres como el primer beso de un chico enamorado, eres como una luciérnaga que ilumina mi noche oscura y espero que lo sigas siendo por más tiempo, así que Annelise Hoffmman yo de rodillas te pido que me permitieras amarte y adorarte hasta la muerte.
Quedé en shock, habíamos ido a tomar tragos y bailar un poco los dos y ahora estamos a fuera de mi departamento mientras la lluvia mojaba nuestros hombros y cabello. El imbécil que rompió mi corazón y me lo robó con cada beso ahora estaba arrodillado frente a mi con un anillo en su mano derecha.
- déjame convertirte en tu esposo, déjame envejecer contigo Annelise, déjame ser la primera persona que miras al despertar y a la hora de cerrar aquellos electrizantes ojos azules que tanto me hacen perder la cordura, déjame hacerte mi esposa, mi novia y mi mejor amiga por el resto de nuestras vidas.
No sabía cómo reaccionar Tame mi boca con mis manos mientras lágrimas de alegría seguían corriendo por mis mejillas.
- Hoffmman cásate conmigo y prometo que te daré la vida que mereces y todo lo demás, mis palabras se acabaron por favor no me dejes con la espera.
- si quiero maldito idiota.
Me volví en la prometida de un Cash hace un mes, lo crean o no fue la mejor desición que que tomado, no hay fecha ni tiempo estimado pero ser su prometida es lo mejor que me ha pasado en años, por fin puedo decirle a esas envidiosas de Tagus que ese imbécil que me hizo la vida imposible ahora se convertirá en mi esposo, es como mi venganza por todos sus comentarios y malos ratos, lo les deseo la muerte por qué la última vez que lo hice Aegan casi muere así que pa no correr riesgo solo les deseo mala suerte.
- Annelise tu madre te llama.
- ya voy - grite desde la habitación, me mire por última vez al espejo y salí del cuarto.
Toda mi familia estaba esperándome para saludarme y me sentía demasiado feliz. Susy y Jude se encontraban en un rincón molestando a Adrik y negué mi cabeza, ya me imagino esa conversación. Mis madres se encuentran junto a Aegan en la cocina de su departamento y Owen, Aleix, el pequeño hacker y su novia se encontraban sentados en el sillón peleando por quien comía el ultimo pedazo de pizza. Me quedé casi en medio de la sala mientras me cantaban cumpleaños feliz con euforia, sonreí de alegría, me sentía querida, amada y cuidada junto a todas las personas que estuvieron conmigo cuando deje le luchar con el infierno que traía dentro y que hoy por fin a muerto. Sople las velas deseando que todos tengamos una vida sin caídas ni mucho menos mala suerte, apague estás velas por cada lágrima que bote y ahora se volvían risas junto a una mancha de pastel sobre mi rostro, por cada sufrimiento de más ahora se volvieran anécdotas de amor y felicidad, cumplí años por mi Meredith y por mi granito de arroz.
Era feliz, luego de mucho tiempo era feliz junto a mis amigos y familia, si yo pude hacerlo yo sé que ustedes también pueden, si yo pude caer millones de veces y volver a levantarme por qué ustedes no, vivan su adolescencia como si fuera única y especial, no dejen que apaguen su pequeña luciérnaga interior y vive sin límites hasta que puedas sentirte bien contigo mismo, sean felices como mi prometido al tirar mi pastel de cumpleaños sobre mi rostro, sean felices como mi mejor amigo al ver un libro sobre sus manos y Sean felices cuando entiendan sus errores y perdonen sus cicatrices y claramente sean felices por qué si yo fui capaz de cumplir un sueño apagó ustedes serán capaces y estoy segura que de mucho más...
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Éramos Dos Mentirosos ~ Fanfic ~
Фанфікиluego de que Annelise enterara de la verdad decidió escapar, lejos de la ciudad, de su madre y sobre todo de los Cash pero nada le resulta si ella es el punto de vista de los Cash, su decisión fue volver pero no iba a ser la misma de siempre, no tod...