Recuerdo.

383 23 3
                                    

Hola soy Uchiha Uzumaki _______, me voy a presentar para los que no me conocen. Los que ya lo hacen quiero preguntarles... ¿Qué loco todo lo que pasó allá, no? Aún extraño mucho a los muchachos  jaja.

Pero ahora si. Me voy a presentar como es debido. Soy hija del 7º Hokage, Uzumaki Naruto y de Uchiha Sasuke, si te preguntas como es que nací, no fue de una mujer y no soy adoptada. Tengo dos hermanos de sangre, y dos hermanos de parte de cada uno de mis padres. Actualmente tengo 20 años. Y pues me veo así:

Me corté un poco el pelo ya que me estorbaba un poco, y además que como ahora me especializo En ¡Sorpresa! Soy ninja médico y trabajo en el hospital de mi tía Sakura como su ayudante.

Lady Tsunade a pesar de sus tantos años sigue viéndose  igual de hermosa y joven. Kakashi-sensei también se ve bien pero a él si se le nota más los años al pobre.

Menma sigue igual, nomás que este sopenco ya se casó y adivinen con quién... ¡¿Podrán creer que se casó con mi mejor amiga Yoko?! Cuando yo me enteré de la relación de estos dos, cosa que cabe aclarar que yo fui la primera en toda la familia en saberlo, la boca se me quedó hasta el piso, ya que los encontré comiéndose.

Flashback.

Iba hacia el cuarto de Menma, pues necesitaba que me prestara algo, así que fui hasta donde su habitación, y como creía que no había nadie  abrí la puerta sin golpear, y cuando la abrí me encontré, con algo que nunca en mi vida pensé que iba a pasar. ¡¡Menma y Yoko besándose!!

_______: MHHH...- carraspeé con la garganta llamando la atención de los acaramelados.

Estos se voltearon a verme asustados, razón, sabían que nunca me molestaría que tuvieran una relación, lo que me molestaría y molestaba era que no me lo dijeran antes.

Menma: ¿______ qué haces aquí? ¿No e-estabas en el hospital?- preguntó.

_______: Si, pero vine por algo que necesitaba, pero vaya sorpresa la que me encontré.-

Yoko: Te lo podemos explicar _______-chan.- exclamó levantándose de la cama y yendo hasta mi.

______: No, ahora no puedo, me lo explican después del trabajo, quiero que me digan por qué me lo ocultaron a mi, no como se dio lo de ustedes.-

Menma: Te pareces a papá...- susurró lo cual aún así logré escuchar.

Yo suspiré porque sabía a lo que se refería.

_______: Perdón...- y me fui de ahí para el hospital.

Fin del Flashback

En ese momento teníamos 17 años y luego cuando teníamos 19 esos dos decidieron casarse.

Ahora ellos viven en su casa con sus adorables mellizos, que son una nena y varón, -como que esto se repite lo de los mellizos jajajja- la nena se llama Aiko y su hermano Kenji, ambos son un amor de chiquillos. No se porque Menma dice que son un dolor de cabeza... Debe de ser por las tantas travesuras que según él hacen, al mi aparecer es un exagerado, pero bue que se va hacer.

Yo vivo en una casa un poco alejada de la "aldea". Vivo cerca del extenso bosque que tiene Konoha y es de lo mejor. Por lo menos no vivo dentro de lo que es la nueva Konoha donde se modernizó hasta los "codos" y todo es gracias a la nueva Hokage Uchiha Sarada. Así es, es la primera Uchiha al cargo de nuestra querida ciudad. Todos estamos orgullosos de ella, por lo menos ella pudo cumplir su querido sueño.

Y, al menos ella si llegó a tiempo a su toma de Hokage.

Minato, ¿Y que te puedo decir de él...? A si, resulta que el chico es muy bueno con el ninjutsu médico.  Actualmente tiene 17 años y estudia conmigo y Sakura-san como sus senséis.

Naruto otōsan y Sasuke otōsan viven en una casa también media apartada de la ajetreada ciudad.

Y pues dentro de estos cuatro años nada más ha pasado... Pero tengo un presentimiento de que dentro de poco algo raro va a pasar.

Yo que tú me quedo para saber  que es lo que va pasar en esta nueva aventura 

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

Holis cómo están? Bien? Mal? Espero que muy bien, weno ya empezamos con esta nueva temporada, que teorías tienen ustedes de lo que puede llegar a pasar, habrá un nuevo "villano"? _______ volverá a ver a Bakugou? t

Todas estas preguntas junto con otras que te hagas, serán respondidas al transcurrir la historia... Y por cierto espero les guste el dibujo, lo hicimos entre mi hermano y yo, así que esperamos ambos que les guste, sin más que decir... Sayōnara.

ᑌᑎ ᑭᖇO ᕼEᖇO Eᑎ ᑌᑎ ᗰᑌᑎᗪO ᔕᕼIᑎOᗷI (Katsuki x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora