Cap.1

3.8K 132 417
                                    

(Este fic está inspirado en otro llamado "mi dulce niño" del mismo ship ^^)

. . .

Norman y Ray fueron obligados por sus familias a casarse solo por dinero, el albino amaba a Ray, y esta desición lo ponía feliz, pero de otro lado, Ray estaba más que disgustado con esto, todas las noches lloraba porque también era sometido por Norman para tener relaciones s*xuales, pero Norman trataba de ser delicado en esos actos, y durante esos 3 meses tenía paciencia ante los caprichos de Ray.

Una tarde, Norman estaba abrazando a Ray por detrás, le daba besitos en las mejillas y en el cuello, pero eso era algo que Ray odiaba.

-Ray: D-déjame! apartate de mí! te dije muchas veces lo mucho que odio esto! odio tener que convivir contigo! odio toda esto! te odio a ti! *sniff*- empezó a llorar y se fue corriendo hacía la habitación que compartía con el albino y se encerró ahí dentro.

-Norman: MALDITO HIJO DE P*RRA! VUELVE AQUÍ!- la paciencia de Norman fue colmada y fue tras el azabache- ABRE LA P*TA PUERTA!

-Ray: L-LARGATE! *SNIFF*

-Norman: ESTOS PUT*S TRES MESES TRATE DE SER PACIENTE CONTIGO! TÚ ERES EL QUE NO AYUDA! ERES UN M4LD1T0 CAPRICHOSO DE M*ERDA!

-Ray: ES P-PORQUE NO QUIERO ESTAR C-CONTIGO! *SNIFF*

Eso fue la gota de agua que derramó el vaso (así era? KWKDLSNDLWDN) Ray colmó al 100% la paciencia de Norman.

El peliblanco empezó a patear la puerta hasta abrirla.

Ray estaba más que asustado, estaba llorando y su mirada era de horror, tapaba sus oídos para no alarmarse más con los ruidos de las patadas que hacía su esposo.

Finalmente Norman empujó la puerta con una patada, el azabache estaba en una esquina asustado, el peliblanco lo vió y lo agarró del brazo muy fuerte.

-Ray: O-OUCH! *SNIFF* S-SUELTAMEEE! *SNIFF*

Norman empezó a patear al menor.

-Ray: DUELE! *SNIFF* OUCH! *SNIFF* D-DETENTE!

El albino pateó el estómago de Ray haciéndolo vomitar, el azabache estaba aterrado, Norman estaba siendo un mounstro con el.

-Ray: D-detente! *sniff* t-te lo s-suplico! *sniff*

-Norman: Cierra tu maldita boca!

El peliblanco jalo a Ray del cabello hasta el baño.

-Ray: M-me lastimas! *sniff* d-duele!

Norman lleno la bañera con agua tibia, luego hizo que Ray entrara en ella.

-Norman: Báñate, y ni se te ocurra abrir tu maldita boca para quejarte, me estoy aguantando las ganas de golpearte mas- salió y cerro la puerta.

-Ray: Gh...*sniff*- obedeció y empezó a ducharse.

Al terminar, Norman le abrió la puerta y lo empujo hacia su habitación.

-Ray: U-ugh! *sniff*

-Norman: Sécate el cuerpo- dijo serio y se poso a un lado de la puerta, Ray no hablo y obedeció por miedo.

El albino miraba con lujuria el cuerpo desnudo del menor, se veía muy ex*tante verlo con aquellas gotas de agua que recorrían su cuerpo

Ray termino de secarse el cuerpo, estaba apunto de sacar ropa para vestirse.

-Norman: Espera, quédate así.

-Ray: E-eh?

Ray vio que Norman cerro la puerta con seguro y se imagino muchas cosas malas que le podria hacer estando desnudo.

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora