-Ray: ¡N-no me golpees, p-por favor!- tartamudeó con mucho miedo.
-Norman: Ahh.- suspiró.- Ray, nos vamos a casar en unos días, ¿podrías estar feliz? Te he esperado por mucho tiempo, nadie jamás te va a amar como yo lo hago.
-Ray: Y-yo...*sniff* solo tengo miedo d-de fallarte *sniff* aún soy muy joven *sniff* ¿p-podríamos esperar al menos un poco más de tiem-
Aah, eso era mucho pedir, recibió una fuerte bofetada.
-Ray: ¡Gh! ¡Ah! *sniff* ¡Tú no me amas! ¡No me amas! ¡S-solo me quieres para desquitarte! *sniff* ¡además eres un infiel! ¡m-muchas veces me han enviado fotos de ti besuqueandote con algún otra chica! *sniff* ¡me has v10l4d0 desde que solo soy un niño pequeño! *sniff* ¡e-eres un p3d0f1l0! ¡Te odio! *sniff*- abrió la puerta del auto y bajó de este.
Se echó a correr, lo más rápido que podía, no quería soportar un infierno durante el resto de su vida.
Que mala idea...
-Norman: ¡HIJO DE PUT4, VUELVE AQUÍ!- gritó mientras lo seguía con el auto, así sería más rápido.
-Ray: ¡AYUDA! ¡ALGUIEN AYÚDEME!- gritaba para que alguien lograra defenderlo.
En vano.
Estaban solos en una carretera.
Norman logró frenar con brusquedad el auto frente al menor y bajó lo más rápido.
Ray volteó y corrió en la dirección contraria.
Nuevamente, en vano.
El albino lo atrapó.
-Ray: ¡¡NO!! ¡D-DÉJAME! ¡AYUDA! ¡NGH! ¡SUELTAME! ¡¡¡¡¡ALÉJATE!!!!!- forcejeaba con desesperación.
-Norman: ¡M4LD1T4 Z0RR4! ¿¡QUÉ CREES QUE INTENTAS HACER!?
-Ray: ¡AAH!
Norman lo jaló hasta el auto, ya dentro le ató las manos con su corbata, y le puso el cinturón de seguridad para que no se moviera.
-Ray: ¡DETÉN EL AUTO! ¡Q-QUIERO IRME! *SNIFF* ¡PORFAVOR!
Ni en sus sueños Norman lo dejaría ir.
Oh, pero que noche terrible.
Quizá su boda no fue tan mala...
-Isabella: Ya deja de llorar, es tu boda, debes estar feliz.- habló mientras peinaba y maquillaba al azabache.- No sabes lo difícil que me ha sido venir sin que tu padre se dé cuenta, ¿Acaso esperabas que tu madre no estuviera presente en un día tan especial?
-Ray: Nunca te he importado, solo vienes porque de seguro Norman te va a dar dinero *sniff* prefiero que no estés presente...- respondió mientras limpiaba sus lágrimas.
La mujer lo tiró del cabello tras escuchar eso.
-Isabella: ¡Mejor cierra la boca! Normi es muy generoso con tus pobres padres. ¡Agh! ¡Mírate, ya se te escurrió el maquillaje! ¡Te ves horrible!- agarró una toalla y le limpió el rostro para volverlo a maquillar.
ESTÁS LEYENDO
Obligación [NorRay] [TPN]
Fanfiction⚠️Es un fanfic toxico⚠️ Tras ser casado por dinero, su vida se convertiría en un infierno total...