Cap.24

468 29 21
                                    

-Ray: ¡HE-HEY! ¡SUELTENME! ¡GH! ¡N-NO!- le alzaron la polera.- ¡NO POR FAVOR! ¡MHMM!- le cubrieron la boca.

-Psicólogo: Dios mío...esto es muy reciente.- Pasó sus dedos.- Hay que llevarnos lo, el maldito ese cederá a lo que sea que le propongan, que sea rápido.

Los de seguridad le tiraron un golpe en la nuca a Ray para dejarlo inconsiente.

Los de seguridad le tiraron un golpe en la nuca a Ray para dejarlo inconsiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Norman: ¿Ahora qué? Me tienen esposado cómo si fuese un delincuente.

-Oficial: Tranquilicese. Usted ha demostrado un actitud muy violenta...- Se sentó.

-Norman: Yo sólo quiero volver a mi casa junto a mi pareja, ¿entiende? ¿Cómo demuestro mi inocencia?

-Oficial: Verá, eso no es algo muy fácil, pues hay evidencia de los gritos de Ray, joven Minerva.

-Norman: Ja, ya veo. Hablemos en otros términos entonces. ¿Cuánto quiere? No hay límites.- Declaró mientras el oficial le quitaba las esposas.

-Oficial: Ahora sí nos estamos comunicando en el mismo idioma.- sonrió.- Bien...veamos. Evidencias de gritos, marcas en el cuerpo de Ray, lesiones, una clara diferencia de edad. Mmm...digo que unos 9 millones estarían bien, ¿le parece justo?

-Norman: Eso no es nada para mí...Bien, sólo necesito su número de cuenta y tendrá el dinero sólo para usted.

-Oficial: Perfecto, es un trato. Pero, ¿realmente usted me cree idiota?

Al mismo tiempo ambos sacaron las armas que tenían guardadas apuntándose directamente a la cara.

-Oficial: Baje el arma.

-Norman: Usted en serio me subestima, eso es ofensivo y poco digno, oficial.- sonrió de lado.

-Oficial: Baje el arma, último aviso, o no respondo con palabras.- Recargó la pistola.

-Norman: No lo creo capaz. ¿Arrriesgará su empleo? ¡Ja!

-Oficial: No me subestime tampoco, Minerva.

-Norman: Dígale eso a su superior.- Con una satisfactoria sonrisa, la puerta se abrió.

-Oficial: ¡Jefe! Espere...

-Superior: Baja el arma.- Ordenó.

-Oficial: ¿Qué...?

-Superior: No me hagas repetirlo.

El oficial bajó el arma.

-Superior: Verás, el joven aquí presente, Minerva, él nos ha salvado de miles problemas que aún tú no eres consciente, no podemos perjudicarlo...¿entiendes?

-Norman: Ya escuchó, señor oficial. Yo aquí soy intocable.

-Superior: Por favor, sígame, lo guiaré hasta su pareja. Mil disculpas por los disturbios.- De reojo le indicó a su inferior que también se disculpara.

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora