Cap.21

817 42 197
                                    

No quería...no quería seguir siendo maltratado...

-Ray: ¡Uwah!- agua helada.

-Norman: Ya es hora de que te tomes una ducha, ¿no crees?

Claro, un ducha con agua helada en invierno.

Lo quería mat4r de una hipotermia.

-Ray: *sniff* t-tengo mucho frío...- dijo eso mientras temblaba.

Su marido le tiró una pequeña toalla para que secara su cuerpo.

-Norman: Ven aquí.

-Ray: *sniff* m-me vas a p-pegar...

-Norman: ¿Y qué si lo hago? Te estoy dando una orden ¡ven aquí!

-Ray: Gh...- se arrastró hasta llegar a los brazos del contrario.

Fue levantado y colocado sobre las piernas del albino, sólo para recibir un beso.

-Norman: Ah...extrañaba mucho tus dulces besos.

-Ray: ¿D-dulces?- murmuró.

¿Sus besos...eran dulces? ¿Norman... él dijo eso? Wow, estaba feliz, se alegraba de que no estuviera enfadado.

¡Uy! Pobre Ray...cayendo en otra de las manipulaciones de Norman.

-Norman: Sí, lindo.

¿¡Lindo!? Claro, técnica de manipulación.

-Ray: Jm...- sonrió tiernamente, un leve sonrojo en sus mejillas que hacía ver a un niño pequeño feliz, como si le hubiera hecho el primer halago de toda su vida.

-Norman: Déjame tocarte, Ray.

Era la primera vez que lo pedía, la opinión del menor no valía nada nunca.

Él sólo asintió.

El peli blanco empezó toqueteando sus pezones, continuó con los muslos, espalda, cadera, cintura y, finalmente con su trasero.

Ray jadeaba involuntariamente.

-Ray: Norman...y-yo...

-Norman: Has silencio.

-Ray: Gh...t-te amo mucho...- sonrió para luego terminar desmayado.

Desde ese suceso (ya se sabe qué pasó. V10l4c10n) ya habían pasado 7 meses y efectivamente, Ray quedó embarazado.

Al menos ahora ya no estaba en el ático.

-Norman: ¡1d10t4!- lo abofeteó y empujó.- ¿¡Cómo piensas ser buena madre si ya ni siquiera sabes hacer un simple aderezo!?

Al parecer estar mucho tiempo en el ático hizo que Ray olvidará cocinar.

-Ray: ¡L-lo estoy intentando! *sniff*- se levantó con dificultad.

-Norman: ¡Tus intentos no sirven de nada!- lo jaló del cabello y nuevamente le dió las indicaciones a gritos.

Lloraba con cada grito que recibía.

-Ray: ¡Ah!- le salpicó unas gotas de aceite.

-Norman: ¡Inútil! ¡has algo bien una vez en tu vida!- jaló la mano de Ray al lavadero para echarle agua fría sobre las pequeña quemadura.

-Ray: Q-quiero volver a la habitación *sniff* y-ya no quiero cocinar... *sniff*- lloriqueó.

-Norman: ¡No te irás de aquí hasta que aprendas a hacer una put4 comida!

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora