Cap.22

651 34 57
                                    

Ray no podía con tanta angustia... debía ir a ver a su hijo.

Durmió unas horas más, estaba exhausto, temía en volver al sótano...o peor... recordó la amenaza de su esposo, temía ser echado...

 recordó la amenaza de su esposo, temía ser echado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ray: ¡E-es muy lindo!- sonrió.

Al despertar se había dado con la sorpresa de poder ver a su bebé siendo cargado por su esposo.

-Norman: Sí, va ser educado de la mejor manera, quizá pueda liderar muy bien la empresa en algún futuro.- rió a lo bajo.

-Ray: S-será igual de exitoso que su papi- dijo con una dulce sonrisa para su bebé.

-Norman: Oh, Ray.- llamó.

-Ray: ¿S-si?

-Norman: Toma estas pastillas.

-Ray: ...Mgh...- quejó, temeroso a que sean las mismas que le hacían vomitar.

-Norman: Tranquilo. Son vitaminas, Vicent dijo que estas te ayudarán para que te recuperes.

-Ray: O-oh...está bien...- agarró una y la tragó.

-Norman: Bien, también quería decirte que el nombre del bebé va a ser Dylan.

A Ray le gustaba el nombre, pero hubiera preferido que entre ambos eligieran el nombre para su bebé.

-Ray: S-sí... es un nombre muy lindo...

-Norman: Por supuesto.

Ray apoyó su cabeza en el hombro de su marido.

-Ray: Q-querido...

-Norman: ¿Qué sucede?

-Ray: Y-yo...¿volveré al sótano?- preguntó con miedo, esperando a recibir una jaloneada de cabello o de muñeca tras hacer una pregunta que no iba al caso.

-Norman: Dependerá de como te comportes.

¿Se suponía que eso debía aliviarlo?

Ray entró en pánico, pues sabía que era muy díficil complacer a su pareja. En la gran mayoría este se enojaba por el más mínimo error.

-Ray: S-seamos una linda familia...una familia n-normal...

-Norman: Y lo somos.

-Ray: E-encerrar a tu pareja en el ático n-no lo es...- susurró.

Obviamente Norman lo escuchó pues estaban cerca, se levantó y sin importarle que Ray tuviera en brazos al bebé le tiró una bofetada por lo anterior dicho. Odiaba que Ray se "pusiera de ese modo".

-Ray: ¡Gh!

-Norman: Tú sabes muy bien porque lo hice,

¿O acaso ya te olvidaste que fue culpa tuya que nuestra hija falleciera?

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora