"Por favor...si me amas demuestra lo, ya no me lastimes más...yo si te amo tanto, querido..."
9 meses.
Ray estaba en sus últimas semanas de gestación, pronto daría a luz.
Norman decidió pasar más tiempo con este, y estar al pendiente de todo.
-Ray: *sniff* ¡auch! ¡me duele!
-Norman: No seas exagerado.
Su esposo se había enojado, pues Ray había dicho que sería bueno ir a terapia, durante varios meses intentó convencerlo, era en vano.
Y por eso mismo pellizcó sus piernas.
Casi siempre era lo mismo, golpes, golpes y golpes.
-Ray: ¡U-ugh! *sniff*- debía evitar llorar o gritar, era la condición para que el contrario se detenga.
-Norman: Unos castigos nunca te vienen mal, pero eres tan necio.
-Ray: A-ah, duelen...*sniff*
Ray realmente quería quedarse en la clínica, sabía que cuándo vuelva a casa sería explotado, incluso s3xu4lm3nt3.
En la clínica al menos los castigos no eran tantos, además que gestando Norman no podía tener relaciones s3xu4l3s con el azabache...
-Ray: ¡UH!
-Norman: ¿Qué te sucede?
-Ray: S-son solo cólicos...gh...
-Norman: ¿Estás seguro? Acuéstate. ¡Vicent! ¡Llama a la doctora!
-Vicent: Si, jefe.
-Norman: ¿El dolor sigue?
-Ray: A-agh...si...duele mucho...
-Norman: Calma.
No pudo con el dolor que empezó a llorar, aumentaba.
-Ray: ¡GH!! ¡A-AH! ¡D-DUELE! *SNIFF* ¡AAGH!!
-Norman: M4ld1t4 s3a, ¿¡Por qué m13rd4 se demora tanto!?
-Vicent: Jefe, aquí está la docto-
-Doctora: ¡Oh, Dios mío! ¡Ray! ¡Está a punto de dar a luz! Solo acuéstate, quédate aquí, nosotros nos encargaremos.
Las enfermeras y algunos doctores llegaron a la habitación, pues no se sabía si el parto sería natural o por cesárea, serían mucho más cuidadosos ya que Ray era un doncel.
Norman iba a estar presente, tomaba de la mano a su pareja, este apretaba fuerte al sentir dolor.
-Norman: Tranquilo Ray, todo estará bien, debes hacerlo bien.
-Ray: ¡GH!!!
-Doctora: Ray, solo debes empujar con fuerza, tranquilo, será un parto natural y rápido si cooperas.
ESTÁS LEYENDO
Obligación [NorRay] [TPN]
Fanfiction⚠️Es un fanfic toxico⚠️ Tras ser casado por dinero, su vida se convertiría en un infierno total...