Una de las vecinas tocó, Ray había dejado de gritar y eso los preocupó.
Norman fue a abrir la puerta, saludó como si nada hubiera pasado.
-Norman: Buenas noches, ¿qué se les ofrece?
-Vecina 1: Joven Norman, escuchamos unos gritos desgarradores, era la voz de Ray, provenía de aquí, todos lo escuchamos- dijo preocupada.
-Norman: ¿Eh?, Ray está durmiendo, está tranquilo.
-Vecino 2: Queremos pasar a verlo.
-Norman: No hay necesidad, es suficiente con decirles que él está bien.
-Vecina 3: Si él está bien entonces no hay problema, solo serán minutos.
-Norman: Lo lamento, está durmiendo, no pretendan interrumpirlo, buenas noches.
-Vecina 4: Joven Norman, nos preocupa Ray, realmente lo escuchamos gritar pidiendo ayuda, ¿pasó algo grave?
-Norman: No, buenas noches.
-Vecino 5: Llamaremos a la policía si es que usted no nos lo permite verlo.
-Norman: Llame a quién desee, Ray está durmiendo- cerró la puerta.
Los vecinos sin duda llamaron a la policía, todos le tenían un gran cariño a Ray, era amable, un joven muy tierno en sus momentos, muy sumiso y para nada escandaloso.
Norman subió a su habitación, Ray estaba ahí con la boca tapada con cinta al igual que las manos.
-Norman: Si pasa algo no dudes en que será tu culpa y recibirás tu castigo- dijo quitándole la cinta al menor de la boca, este estaba llorando y temblando- ¿Acaso quieres recibir más golpes?
-Ray: ¡N-no! *sniff* ¡s-seré o-obediente! *sniff*
-Norman: Jm, muy bien dicho pequeño.
Norman desató las manos de este y lo cargó, para luego sentarlo en sus piernas.
-Norman: Sabes que los golpes que recibiste fue por la tremenda 3stup1d3z que dijiste, ¿cierto?
El menor asintió nervioso.
-Norman: ¿Sigues pensando en 4b0rt4rl0?- preguntó con un tono amenazante.
-Ray: N-no *sniff* t-te c-concederé un h-hijo *sniff*
-Norman: Me alegro que ya lo entendieras- acarició la pancita del peli-negro- la próxima que digas otra tontería recibirás un castigo peor.
-Ray: E-entiendo *sniff*- se apegó al pecho de Norman.
Nuevamente tocaron la puerta, ahora se escuchaban sirenas (de los policías)
-Ray: ¿Q-qué s-sucede?- preguntó asustado.
-Norman: Esto lo causaste tú, con tus gritos que alarmaron a los demás, llamaron a los policías, ven, irás conmigo, cúbrete bien los brazos que los tienes con moretones.
-Ray: T-tengo m-miedo *sniff*
-Norman: Camina.
-Ray: E-estarás c-conmigo ¿c-cierto? *sniff*
-Norman: Sí- limpió las lágrimas del azabache.
Bajaron y el albino abrió la puerta.
-Policía 1: Buenas noches, vinimos por una llamada, ¿el tal joven Ray está bien?
-Norman: Sí, ven Ray.
El menor salió algo nervioso.
-Norman: Lamento que hayan hecho un escándalo innecesario, después de todo no pasó nada.
ESTÁS LEYENDO
Obligación [NorRay] [TPN]
Fanfic⚠️Es un fanfic toxico⚠️ Tras ser casado por dinero, su vida se convertiría en un infierno total...