Cap.12

1.1K 47 97
                                    

-Ray: Gh...*sniff*

-Norman: ¿Y? ¿No piensas hablar?- preguntó enfadado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Norman: ¿Y? ¿No piensas hablar?- preguntó enfadado.

-Ray: B-Bueno...ellos me estaban ayudando a cambiarme porque me ensucie... s-solo eso...- desvío la mirada.

-Norman: Estás mintiendo, dime la verdad m4ld1c10n- con su mano presionó las mejillas del menor.

-Ray: ¡Mgh! ¡E-es verdad! *sniff*

-Norman: ¿Así que no quieres hablar, eh?- lo levantó a la fuerza.

-Ray: ¡Uwah! *sniff*

Norman le quitó la bata completa, lo volvió a acostar a la cama para luego empezar a succionar y morder los pesones de este, causandole mucho dolor.

-Ray: ¡P-para!! *sniff* ¡duele mucho!

-Norman: Mhm, a menos que me digas lo que realmente pasó, yo disfruto mucho hacerte esto- mordió más fuerte.

-Ray: ¡Waaaa! *sniff* ¡e-ellos me hicieron cosas malas! ¡p-porfavor detente!!! *sniff*

-Norman: ¿Que te hicieron?- dejó los pezones de Ray, nuevamente se molestó.

Sin embargo el menor se limitó a hablar más, ya que solo lloraba de dolor, no quería causar problemas.

-Norman: ¡Habla m4ld1t4 s34!

-Ray: ¡waaa! *sniff*

-Norman: Bien, entonces esos m4ld1t0s me lo dirán- salió de la habitación.

-Ray: ¡E-espera! ¡Norman! *sniff*- con dificultad se levantó, se puso la bata para ir detrás de su marido.

El albino se dirigió a los enfermeros que aparentemente estaban en su refrigerio, levantó a uno de ellos agarrándolo de la camisa y le tiró un puñete lanzando al piso, igualmente al otro, por suerte solo estaban solos.

-Norman: Así que ustedes intentaron hacerle algo a Ray eh.

-Enfermero: ¿¡Dé que habla!? ¡Nosotros no le hicimos nada!

-Ray: ¡A-ah! ¡Norman!- hacía alguna que otra mueca de dolor por moverse.

-Norman: Ven acá, Ray.

-Ray: Gh...- se acercó lentamente.

-Norman: Vamos, dí lo que te hicieron- aplastó la muñeca del pelinegro.

-Ray: ¡Uwah! *sniff* ¡me golpearon y me intentaron v-v10l4r! *sniff*

-Norman: ¿No que no hicieron nada?- le tiró una patada a un enfermero en el estómago, y al otro en la espalda.

-Enfermero 1: ¡UGH!

-Ray: ¡N-no hagas eso! *sniff*- agarró débilmente el brazo de Norman con la intención de detenerlo.

-Norman: Tú deja de comportarte como si quisieras que ellos hagan lo que quieran contigo, ¿acaso te gusta? ¿eh?, pareces una put4.

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora