Cap.2

2.1K 94 280
                                    

Ray entró pero sentía mucho miedo, estaba apunto de llorar, sus manos sudaban...

El albino cerró la puerta.

-Norman: Por qué m**rda saliste sin mi permiso?

-Ray: Y-yo te a-avise p-por m-mensaje...

-Norman: Ray, estaba en un reunión importante, no tengo tiempo para andar revisando el est*pido  celular, no puedes salir así como así sin avisarme físicamente, no seas id**ta y deja de ser tan rebelde, no puedo andar preocupado o distraído en una reunión de trabajo, entiendes?, y si me llegan a sacar del m*ldito trabajo va a der tu p*ta culpa, sé más responsable!

-Ray: P-perdón...*sniff* n-no se v-volverá a r-repetir *sniff*

-Norman: Eso espero, ahora ve a hacer la cena.

-Ray: E-está bien *sniff*

-Norman: Y dije de llorar, me estresas.

-Ray: P-perdón *sniff*

-Norman: M*ldita sea, para ya!

-Ray: E-eres muy c-cruel! *sniff*

-Norman: Cállate! deja de hacer tu lloriqueos! ya no eres un bebé! No sirves para nada más que llorar!

-Ray: *sniff* y-yo te p-preparo todos los d-días la comida! *sniff* también l-limpio la c-casa! g-gracias a mí la c-casa está d-decente! *sniff*

-Norman: Esos son tus m*lditos deberes! ve a secarte la cara ahora mismo! hazlo!- gritó asustando a Ray.

-Ray: Gh *sniff*- obedeció.

Norman se sentó y suspiró, era difícil tratar con Ray.

.     .     .

El azabache terminó de hacer la cena, ambos se sentaron a comer, Ray aparentemente estaba hablando con alguien por chat del celular mientras comía.

-Norman: Con quién hablas?

-Ray: C-con una a-amiga- forzó una sonrisa.

-Norman: Dame el celular.

-Ray: E-eh?

-Norman: Dámelo- dijo seriamente.

-Ray: B-bien- le entregó su celular.

Norman revisó los últimos chats de Ray para ver con que personas hablaba (en vez de parecer su esposo parece su padre KWKDLSKDLSMDLA)

-Norman: Quién es un tal Oliver? por qué le m**rda le dices "te quiero mucho"?- preguntó enfadado.

-Ray: E-es un a-amigo de la e-escuela...

-Norman: Y por qué c*r*jos se hablan tan cariñosos, no les has dicho que ya estás casado?

-Ray: N-no se lo d-dije... P-perdón...*sniff*

Norman llamó a Oliver desde el celular de Ray.

-Oliver: Hola Ray, que suce-

-Norman: Buenas tardes, no soy Ray, soy su esposo, quiero advertirle que deje de hablarle de una forma tan cariñosa a Ray.

-Oliver: Espera, su esposo? Ray estaba casado?

-Norman: Sí, y aparentemente no se lo dijo, pido respeto ante nuestro matrimonio, adiós.

-Oliver: Pero-

Norman colgó.

-Norman: Ya no vas a usar el celular, vete a la habitación.

-Ray: A-aún no t-termino de c-cenar *sniff*

-Norman: Y no lo vas a hacer, fuera de mi vista.

-Ray: T-tengo h-hambre *sniff*

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora