Cap.10

1K 57 62
                                    

-Norman: Haz silencio, sabes que tu vida está en mis manos, si yo quiero puedo botarte luego que el bebé nazca, no tienes otro lugar a dónde ir, tu familia no te apoya, es más, quizá ya se fueron del país, les importas muy poco, te dieron por dinero, te vendieron. Ray, no te conviene para nada negarte.

-Ray: Mhm...*sniff*- asintió llorando, se acercó a Norman y lo abrazó, estaba asustado, si Norman lo dejaba no sabría lo que haría...- N-no me dejes...*sniff*

-Norman: Buen chico.

El albino cargó al menor y lo llevó hasta la habitación nuevamente.

Ya ahí lo dejo sobre la cama.

-Norman: Si vuelves a hacer estas tonterías no dudes en que serás castigado.

Nuevamente el menor asintió.

-Ray: ¡Uwah! ¡D-duele!- exclamó al sentir pellizcadas en sus piernas- ¡Waaa! *sniff* ¡me duele! ¡espera!

-Norman: La z0rr1t4 merece un castigo leve.

-Ray: ¡Ayuda! *sniff*

Norman le cubrió la boca otra vez.

-Norman: ¿Qué te dije de los gritos?- pellizcó más fuerte.

-Ray: ¡¡¡MMM!!! *sniff*

Luego de unos minutos se detuvo; el azabache estaba sollozando. Su marido se acercó a su vientre y empezó a hablar para su bebé.

-Norman: Mhm, el pequeñín ya debe estar harto de escuchar de los gritos escandalosos de la p3rr4 de su madre eh, cuando nazcas no seas un vulnerable de m13rd4 ni una z0rr4 como tu mamá.

Esas palabras hacían que Ray llorara aún más, eran tan crueles y despiadadas.

-Ray: ¡N-no digas cosas como esas! *sniff* ¡no son c-ciertas! *sniff*

-Norman: ¿Lo ves? Tu mamá llora por todo, solo estoy diciendo las cosas como son, se quiere acostar con cualquier tipo, es un put4.

-Ray: ¡Gh! ¡N-no es verdad! *sniff*

Ray retrocedió en la misma cama, alejando su vientre de Norman. Se tapó con la sábana de la cama, inocentemente tratando de "cubrir" a su bebé.

-Norman: Tch, m4ld1t4 s34- lo jalo del brazo.

-Ray: ¡Auch!- aún tenía las heridas por recoger los restos de vidrio.

-Norman: Cállate, no querrás molestar al bebé con tu horrible voz.

-Ray: Gh...*sniff* ¡E-eres muy cruel! *sniff* ¡E-en vez de decirle cosas malas y f-falsas sobre mí a nuestro hijo p-por qué no le dices el mal marido que eres! ¡me tratas muy mal! ¡¡espero que no sea malo c-como tú!! *sniff*

Y sin duda eso hizo enfadar como nunca a Norman.

-Norman: M4ld1t4 z0rr4- lo tomó de las mejillas- si no fuera por mí no tendrías casa ni comida, te mantengo, eres un inútil, ni siquiera sirves para poder engendrar a un bebé, no deberíamos estar en está 3stup1d4 clínica, ¿Acaso quieres que te deje tirado por cualquier parte del país? ¡ya buscarás quién te dé casa! ¡P3rr4 de m13rd4!- lo soltó de un tirón.

-Ray: ¡uwah! *sniff* ¡cruel!

En eso entraron dos enfermeras y una doctora.

-Doctora: Buenos días señor y joven Minerva, me llegó un informe de que Ray tenía heridas y había salido de la habitación.

-Norman: Buenos días, sí, eso mismo pasó, quisiera que lo curen ahora mismo.

-Doctora: Por supuesto, antes de eso, tengo una duda, joven Ray ¿por qué intentó escapar?

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora