Cap.11

976 46 89
                                    

Norman le dió un beso en los labios.

-Norman: Olvidé decirte que hoy voy a salir, llegaré en dos horas, aprovecha en dormir- dijo tras separarse del beso.

-Ray: ¿A-a dónde irás?

-Norman: Eso que te importa, y más te vale quedarte en la habitación, dejaré a Cislo y a Bárbara cuidando la puerta, ya sabes que ante cualquier 3stup1d3z que hagas, no dudaré en darte una buena lección.

-Ray: Gh...e-está bien...

-Norman: Adiós.

-Ray: V-ve con cuidado, te amo...

Norman salió de la habitación, tenía que ir a supervisar de como ha estado la empresa durante el mes que estuvo con Ray, ya que solía ir por una inspección mensual.

El pelinegro aprovechó en dormir durante una 1 hora con 30 minutos, ya que estaba exhausto, Norman siempre lo hacía dormir después de haberle gritado o golpeado, así que no lo disfrutaba mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro aprovechó en dormir durante una 1 hora con 30 minutos, ya que estaba exhausto, Norman siempre lo hacía dormir después de haberle gritado o golpeado, así que no lo disfrutaba mucho.

Despertó ya que tocaba la hora de su almuerzo. Dos enfermeras entraron a la habitación trayendo un carrito con comida.

-Enfermera 1: Ooh, joven Ray, antes de servirle su almuerzo, tenía una duda, usted tiene 19 ¿no?

-Ray: S-sí...

-Enfermera 2: Y el señor Minerva tiene 25, ¿no es mucha la diferencia de edad como para que usted se embaraze?

-Ray: B-bueno...esque-

-Enfermera 1: Para mí que era una de esas z0rr4s casafortunas que abrió las piernas y se embarazó solo para enganchar al guapo del señor Minerva.

-Enfermera 2: Pienso lo mismo, no hay duda de eso, míralo, se ve como una entregada, puag, tan solo verlo me da asco, no creo que alguien como el señor Minerva se enamore de él.

-Enfermera 1: Exacto, tiene un cuerpo horrible, y encima su rostro es lo peor.

-Ray: Gh...

Decían esas crueles palabras descaradamente, estando junto a Ray, no les importaba herirlo.

-Ray: E-eso no es cierto *sniff* n-no soy una z0rr4, no digan eso porfavor *sniff*

-Enfermera 1: Pues eso eres, das asco- lo jalo del cabello.

-Ray: ¡Auch! ¡N-no les hice nada malo! ¡sueltenme! *sniff*

-Enfermera 2: Claro que sí, ¡no puedo creer que alguien tan espantoso como tú este con el señor Minerva! ¡el podría estar con cualquiera de nosotras si no fuera por ti! ¡Por tu culpa y por el m4ld1t0 mocoso que estás engendrando!- Abofetearon al menor.

-Ray: ¡Auch! ¡duele! *sniff* ¡perdón! ¡perdón!- pedía disculpas a pesar de no haber hecho nada malo.

-Enfermera 1: ¡Ten tu comida de m13rd4!- le tiraron el plato de comida sobre la ropa, al igual que el agua, solo que este fue lanzando en el rostro y cabello del menor.

-Ray: ¡Uwah! ¿¡P-por qué son tan crueles!? ¡Déjenme! *sniff* ¡porfavor!

-Enfermera 2: No sabes cuántos meses esperamos desde que llegaste para poder hacerte esto- lo jaló del brazo para levantarlo de la camilla.

Sabían que Ray no debía hacer movimientos, ni siquiera caminar, ya que debía estar en reposo total, además si lo hacía, se le haría inevitable no sentir un dolor demasiado fuerte en todo su cuerpo, incluso podría llegar a tener un 4b0rt0 espontáneo.

-Ray: ¡UWAH!- gritó tras sentir dolor en su cuerpo siendo levantado, para su mala suerte nadie podría escuchar sus gritos desde aquella habitación- ¡D-dejenme! *sniff*- sus piernas temblaban, apenas se mantenía de pie.

-Enfermera 1: ¿Acaso no quieres tu postre? Pues consíguelo, está en esa mesa, vamos inservible.

-Ray: ¡N-no puedo! ¡Basta!¡sueltenme porfavor! *sniff*- era obligado a caminar, ya que estaba siendo sujetado de los brazos- ¡m-me duele mucho! ¡m-mis piernas! *sniff*- no soportó más y cayó- ¡waaa! *sniff* ¡a-ayuda! ¡alguien, porfavor! *sniff*

-Enfermera 2: ¡Sí que eres un inútil!- le echó el postre (que era un trozo de pastel) sobre la ropa y un poco en su rostro.

-Ray: ¡Gh! ¡N-no! ¡déjenme! *sniff* ¡paren! ¡no hice nada! ¡se los ruego! *sniff*.

-Enfermera 1: Ahora de verdad pedirás que paremos, de nada sirven los inútiles que están en la puerta "cuidando"- abrió la puerta para que dos enfermeros entraran.

Cislo y Bárbara habían ido a una máquina expendedora para comprar frituras.

-Ray: ¿E-eh? *sniff*- estaba confundido tras ver a los dos varones.

Fue alzado del brazo, lo subieron a la camilla nuevamente.

-Ray: ¡Uwah!

-Enfermera 2: Ellos te enseñarán que sí eres una z0rr4.

-Enfermera 1: Disfrútalo querido~- salieron de la habitación.

Uno de los enfermeros se empezó a desabrochar el pantalón y camisa, y el otro fue tomando a Ray de los brazos, lo cuál hizo que pensara lo peor.

-Ray: ¡SUELTENME! *SNIFF* ¡AYUDA! ¡A-AYUDENME PORFAVOR! *SNIFF*

-Enfermero 1: Nos vamos a divertir mucho, pequeño.

-Ray: ¡N-NO! ¡PORFAVOR! *SNIFF* ¡NGH!

Alzaron ma bata que Ray traía puesto, estaban apunto de bajarle la ropa interior.

No les importaba para nada de que Ray esté en estado de gestación, el pelinegro estaba muy asustado.

Escuchó la puerta abrirse.

Y era Norman.

No sabía se sentirse aliviado o más asustado.

-Norman: ¿Qué m13rd4 están haciendo?- preguntó enfadado tras ver esa escena comprometedora.

En eso las dos enfermeras vieron la puerta de la habitación de Ray abierta y decidieron ver quién entró.

-Enfermera 1: ¿Qué su- quedó paralizada al ver a Norman- Oooh, señor Minerva, ¿s-sucede algo?- habló nerviosa.

El albino separó a los enfermeros de Ray, si el menor le decía que le querían hacer "eso" se iba a enfadar muchísimo más y no dudaría en denunciar y golpear a los enfermeros, e incluso a Ray solo por "comportarse como una p3rr4".

-Enfermera 1: Aam, señor Minerva, los enfermeros estaban aquí porque al joven Ray se le cayó la comida encima, lo estaban ayudando a cambiarse la prenda.

-Enfermera 2: Exacto, eso es lo que pasa- sonrió nerviosa.

-Norman: Larguense ahora mismo a menos que quieran que llame a seguridad.

-Enfermero 1: ¿No desea que ayudemos al joven Ray?

Norman lo agarró de la camisa, totalmente enfadado.

-Norman: ¿No deseas que mi puño esté en tu cara? ¡Lárgate!- gritó enfadado y luego lo soltó- Tráeme una bata para Ray- le ordenó a una de las enfermeras.

-Enfermera 1: Por supuesto señor Minerva- antes de irse jaló el carrito que estaba al lado del azabache- Si dices algo te irá peor, así que más te vale cerrar la boca eh- susurró y sonrió falsamente.

Y por fin salieron de la habitación.

-Norman: Bien, ahora tú me dirás que estaba pasando, m4ld1t4 z0rr4.

-Ray: Gh...*sniff*

Continuará......

Olam

Espero y les haya gustado el cap

Esoestodo

Bais<3

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora