No tardó tanto como para lograr su objetivo, Ray era muy sensible, no soportaba mucho tiempo teniendo s3x0.
Digamos que desde ahí ya pasaron 3 meses.
-Ray: Cariño...¿hoy p-podrías hacer el desayuno tú?
-Norman: ¿Ha? Ese es tu deber.
-Ray: Gh...e-esque me duele mucho el cuerpo y la cabeza...
-Norman: ¿Y? No es mi problema, apresurate y cocina, estoy hambriento.
-Ray: P-pero duele...
-Norman: ¡Te dije que no es mi problema! ¡prepara el m4ld1t0 desayuno!
-Ray: ¡M-me duele mucho! ¡A-al menos deberías ayudarme con eso! ¡estoy esperando un bebé, no puedo hacer mucho! ¡y m-menos si me duele el cuerpo!
El albino lo jaló del cabello.
-Norman: Ni se te ocurra a volver a alzarme la voz m4ld1t4 z0rr4.
-Ray: ¡¡Gh!!
Lo tiró de la cama haciendo que el menor diera una mueca de dolor y tocaba su vientre.
-Ray: D-duele *sniff*
-Norman: Nunca soportas nada- se levantó y se fue al baño.
El vientre del azabache ya era notorio, usaba ropa de Norman para sentirse más cómodo, y a pesar que insistía en que le compre ropa su esposo se negaba, y claramente no era por el dinero, porque plata, le sobraba.
-Ray: ¡Ahg!- se quejó al intentar levantarse.
-Norman: Levántate inútil- lo jaló del brazo.
-Ray: ¡Duele mucho!
-Norman: Ya cállate, ve a alistarte, hoy también hay cita con la obstetra- (especialista en embarazos)
Eso alivió algo a Ray, podría ayudarlo en su terrible dolor.
Se dirigió al baño con las prendas que se iba a cambiar.
Luego tuvo que bajar a hacer el desayuno.
Y el dolor seguía.
-Norman: ¿Tanto te demoras en algo tan simple?
-Mente de Ray: Si es tan simple hazlo tú estando con dolor de cuerpo, además que tengo las manos lastimadas...
ESTÁS LEYENDO
Obligación [NorRay] [TPN]
Fanfic⚠️Es un fanfic toxico⚠️ Tras ser casado por dinero, su vida se convertiría en un infierno total...