Cap.19

852 46 97
                                    

Otro infierno iba a comenzar para el pobre peli negro.

Otro infierno iba a comenzar para el pobre peli negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Ray: N-no me lastimes *sniff*

El albino agarró un bate que tenía cerca, Ray se aterrorizó al verlo, se levantó e intentó subir hasta el segundo piso, sin embargo, su marido lo alcanzó y nuevamente lo arrastró.

-Norman: Ray, ¿sabes algo?...me acabas de arrebatar mi mayor ilusión, ¿entiendes eso? ¿y pretendes que no te lastime? Realmente eres un 3stup1d0.- sonrió.

Y el bate frenó sobre las delgadas piernas del azabache.

Fuertemente.

"A-ah..."

"¡¡AAAAAAHHHH!!"

Fue el grito que salió de su boca.

Sus piernas habían sido fracturadas.

Lo golpeó varias veces, dejándolo extremadamente adolorido.

¿Muriendo quizá?

A penas respiraba, con lentitud.

"Me va a m4t4r..."


Estaba aterrorizado, su amado...

Él era un mounstro.

-Ray: ¡D-DÉJAME! *SNIFF* ¡PARA! ¡PA- recibió una patada en la espalda que lo dejó sin aliento.- a-ah...

-Norman: No sabes cuánto te odio.- lo cargó y lo llevó hasta el baño.

Ray ya no podía ni siquiera hablar, no se podía mover, todo dolía, ya sabía lo que venía.

El contrario llenó la bañera con agua helada.

-Norman: Se nota que te encanta sufrir.

-Ray: Ay...u...

-Norman: Hasta crees que alguien te salvará.- lo tiró al suelo, solo levantó la cabeza de este para meterlo en aquella cavidad llena de agua.

Ray intentó contener la respiración, movió débilmente sus brazos con la intención de apartar a su marido.

Ya no pudo más, su oxígeno se perdió y el líquido ingresó a sus fosas nasales.

Fueron varios minutos en los que estuvo padeciendo.

Norman lo sacó.

-Ray: ¡A-ah!

-Norman: Desearía m4t4rt3 en este preciso instante, siempre debe haber algo que me lo impide.

Obligación [NorRay] [TPN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora