-Mente de Norman: M4ld1t4 s34.
-Leslie: Norman, ¿algo pasó mientras no estábamos?
-Norman: De hecho, Ray se cayó, lo atendí al instante, pero no me volvió a hablar desde ese momento, estoy igual de sorprendido que ustedes.
-Ray: ¡Pa! ¡awi!- ("¡upa! ¡papi!")
-Leslie: ¡Dilo bien si quieres que te cargue! ¡quién te va a entender así! ¡no eres un disléxico!
-Ray: U-uh....¡uwaaah! *sniff*- empezó a llorar por la regañada de su padre.
-Isabella: Cariño, no es necesario llamarle la atención, veamos, upa para el pequeño- cargó a su hijo y le dió un besito en la frente- Quizá solo debe descansar.
-Ray: ¡Ño! ¡ello julla!- ("¡No! ¡Quiero jugar!")
-Isabella: ¿Qué? Hijo, debes hablar con claridad, no logré entenderte nada.
-Leslie: ¿Deberíamos llevarlo al hospital?
-Norman: No creo que sea necesario, debe descansar, es todo- arrebató a Ray de los brazos de Isabella, delicadamente para no levantar sospechas.
-Isabella: Concuerdo con Norman, pero antes que se vaya a dormir debe cenar.
-Ray: ¡Awi! *sniff* ¡awi!- ("¡Mami! ¡Papi!")
-Leslie: No, no va a cenar, está muy grandesito como para comportarse y hablar de esa manera queriendo llamar la atención, así que encierrenlo en su habitación.
-Ray: ¡Alle! ¡icha! *sniff* ¡alle!- ("¡Hambre! ¡pizza! ¡hambre!")
-Norman: Jm- sonrió sin que se dieran cuenta- bueno, lo llevaré a su habitación.
El menor no paró de llorar, incluso antes de ser encerrado salió corriendo, pero como sus piernas era muy pequeñas y torpes, cayó, haciendo que Norman se enojara, por lo cuál fue jalado del cabello.
-Ray: ¡Ah! *sniff* ¡llua!- ("¡ah! ¡ayuda!")
-Norman: Solo te dejaré en tu pieza, no hagas esto más complicado- lo arrastró y encerró.
ESTÁS LEYENDO
Obligación [NorRay] [TPN]
Fanfiction⚠️Es un fanfic toxico⚠️ Tras ser casado por dinero, su vida se convertiría en un infierno total...