Mientras caminaba por la calle a las 6:43 p.m, porque había salido temprano, veo que en la casa de al lado hay un camión de mudansa, nuevos vecinos. Esa casa estaba sola, solo me quedaban los vecinos Dallas, ahora otros vecinos más, que dolor de cabeza.
Veo al chico que está bajando las cajas, es rubio ojos azules con un tantuaje en el brazo, es una pluma. Es muy parecido a Josh, me acerco a el para ver si no era el, tenia un poco de barba.
-Em, hola, ¿nuevo vecino?- le pregunto y el me mira bajando una caja llena de libros y sonríe amplio, ríe leve.
-Ujum, soy Josh, un gusto, ¿Nathaly?- sonríe y yo me sorprendo.
-¿Cómo sabes mi nombre?- le pregunto y el se encoge de hombros -Okay, no me importa, hoy han sucedido cosas muy extrañas así que si quieres que te ayuden tu solo me avisas, a partir de las 7:30 p.m, quiero descansar, adiós- le digo muy rápido y camino a mi casa.
Entro a mi casa, fastidiada, que día más extraño. Me meto en la ducha y hago la reflexión diaria, John tiene una pluma, Josh unas alas, son muy parecidos, sus nombres casi son iguales ¡son hermanos! O tal vez almas gemelas. No lo sé, me olvidaré de ese chico que desde que se metió en mi habitación solo me ha causado problemas.
Salgo estresada de la ducha y me visto, un blue jean que me queda un poco grande y un suéter negro, me pongo unos tenis y me amarro una cola de caballo, salgo de la casa y veo al chico, miro mi reloj, las 7:15 p.m
Me siento en las escaleras y volví a ver mi reloj 7:30 p.m ¿Qué rayos? Hace tres segundos eran las 7:15 p.m El chico se acerca y me mira.
-¿Me ayudas?- dice tomando mi mano levantandome y yo asiento.
-Ya que...- suspiro y caminamos al camión.
Miro una de las cajas "Historia de los demonios", era un libro, tenia unas alas negras llegando a ser rojas con fuego en la portada, lo saco y miro a John.
-Emmm... ¿esto es un libro de ficción o algo así tipo Crepúsculo?- el me quita rápidamente el libro de las manos.
-Primero, no me gusta Crepúsculo, los vampiros no brillan, y segundo no toques esa caja- lanza el libro a la caja y yo suspiro, que mandon.
- Crepúsculo es una buena novela- murmuro sacando una caja con zapatos.
-Son puras mentiras- susurra el.
-Es un libro, ni los vampiros o hombres lobo existen- meto la caja en la casa.
-Claro- el mete la caja prohibida y me mira -Gracias por tu ayuda-
-No hay de que- le digo y camino a mi casa.
-¿Cuál es tu número?- grita y yo me volteo, frunzo el ceño.
-Luego te lo doy, además, estamos al lado- le digo y entro a la casa.
Subo a mi habitación y miro por la ventana la ventana de la casa de John, no tenía cortinas y el se quitó la camisa, muerdo mi labio. Su cuerpo era muy fuerte, tenía unos brazos bien marcados y su pluma estaba muy bien hecha. Noto que me ve y yo me sonrojo, el sonríe y apago la luz, me acuesto en la cama y suspiro, miro la ventana y veo los ojos rojos, frunzo el ceño, me volteo. Es solo una alucinación, nunca conocí a Josh, nunca.
Me volteo y ya no estaban los ojos, sonrío y cierro los ojos, extrañamente siento la presencia de alguien, abro los ojos y me encuentro con los ojos rojos brillando, grito, el me tapa la boca.
Me siento en la cama, despertando de mi pesadilla, suspiro. Son las 2:15 a.m así que vuelvo a dormir sin tener otra pesadilla así.
ESTÁS LEYENDO
El es un demonio
FantasyLa historia de una chica de 24 años, Nathaly Cross quien conoce a un chico divertido y muy oscuro, Josh Travian, se narra en esta historia. Nathaly vive en la calle West, y Josh llega para ser su nuevo vecino junto con John. Estos dos chicos llegan...