-Nathaly- murmura Josh y lo miro.
-¿Si?- murmuro y el se sienta en le cama, yo seguía encima de el y me siento en sus piernas.
-No creo que...- lo miro.
-¿Qué?- murmuro.
-Tengo que decirte algo- sus ojos se ponen azules y yo lo miro confundida, los ojos eran iguales a los de John.
-Que...- murmuro y los tatuajes desaparecen, su cabello es rubio y le sale un poco de barba, ahora veo a John.
Salto de la cama con la mano en mi corazón y lo miro, niego. ¿Qué pasa? Ahora casi me acuesto con John, ¿por qué?
-Somos Inhumanus- dice John, o Josh.
-Eso no existe- niego y se rompe mi voz -Nada de eso es cierto-
Ahora es Josh de nuevo, y el se levanta. Camina hacia mi y cierra los ojos tocando mis manos, sonríe y echa la cabeza un poco hacia atrás y empiezan a salirle unas alas negras, muy bonitas.
Mientras salen sus alas unas llamas le van sacando plumas y yo las miro, niego y empiezo a llorar. Era cierto, Josh es un demonio y me enamore de el.
-Soy un demonio- dice y me mira a los ojos, niego y caigo de rodillas al suelo, el se arrodilla frente a mi -¿Qué pasa?-
-¿Que que pasa?- lo miro e inteto dejar de llorar, lo logro y tengo un nudo en la garganta, sollozo -Ese libro... ese libro dice que... que los demonios son malignos, que solo buscan venganza y castigan- murmuro y lo miro -Tu eres uno de ellos-
-¡Ese libro es una maldita estupidez!- grita y por primera vez lo veo llorar -¡Soy un demonio! ¡¿Y que?!- lo miro y acaricio sus manos -¡Soy el único diferente! ¡¿Por qué crees que soy un Inhumanus?! ¡Me castigaron por no ser malvado!-
Acaricio su mejilla y noto que se está poniendo caliente, suspiro y lo beso fuerte. Lo abrazo y nos levantamos, noto que sus alas se guardan con llamas que la rodean y enrollo mis piernas en su cintura, el pone sus manos en mis muslos y me acuesta en la cama.
El se quita el pantalón y empieza a besar mi pecho.
-En verdad te amo Nathaly, y nunca me había pasado esto, por favor- me mira a los ojos y nos besamos.
-Y yo te amo a ti, ahora sigamos- murmuro acariciando su pelo y el sonríe de lado.
Me quita los pantalones y acaricia mis muslos, jadeo bajo y acaricio sus hombros tatuados. Toma mi ropa interior me la quita, el baja sus boxers y muerdo mi labio, se sube a la cama encima de mi y besa mi cuello. Entonces el entra en mi y yo jadeo, el toma mis manos y las coloca encima de mi cabeza, el mueve su cintura entrando y saliendo de mi, jadeo alto y el besa mi cuello.
Noto su deseo, y el mio también, el me hace el amor. Mi demonio me hace el amor, y me gusta. Lo amo, no me importa que sea un demonio, lo amo. Jadeo alto mientras sigue adentrándose y cierro los ojos, el me besa y nuestras respiraciones se agitan.
Siento su gran cuerpo caer encima de mi y me dejo llevar, el jadea y yo doy un largo suspiro, se acuesta junto a mi y me escondo en su pecho, como una pequeña persona que busca donde protegerse, y el es mi protección. Lo abrazo y el acaricia mi espalda, nos cubre con las sábanas y me besa la frente. Dormimos.
Me despierto y acaricio unos fuertes brazos, sonrío y abro los ojos, grito al ver a John y me siento cubriendome, el se despierta y grita también. Veo que los pájaros de el árbol se van volando, asustados por nuestros gritos.
-¡¿Qué haces aquí?!- grito.
-¡¿Que hago aquí?!- grita y veo que esta desnudo en mi cama, cubro mis ojos y siento que la cama se mueve.
Espero a que se vista y le digo que espere abajo, me levanto y me visto con un suéter y un short, solo con la parte de abajo de la ropa interior. Bajo las escaleras y veo a John vestido con la ropa de Josh.
-¿Tuvieron sexo?- me pregunta y yo frunzo el ceño.
-¿Por qué saliste?- le pregunto y el me mira.
-Tenemos un horario- suspira.
-Pero Josh está conmigo- lo miro.
-¿Y qué pretendes, que me quede todo el tiempo allí metido?- pregunta y yo suspiro.
-¿Cómo puedo separarlos?- pregunto.
-No lo sé, he estado buscando eso por ¡años!- suspira.
-Busquemos, son las 5:54 p.m podemos ir rápido a la biblioteca- le sigo y corro a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
El es un demonio
FantasyLa historia de una chica de 24 años, Nathaly Cross quien conoce a un chico divertido y muy oscuro, Josh Travian, se narra en esta historia. Nathaly vive en la calle West, y Josh llega para ser su nuevo vecino junto con John. Estos dos chicos llegan...