Llegamos a la biblioteca, miro a John y sonrío, me recuerda a Josh. Caminamos por las estanterías y luego empiezo a seguirlo a el. Vamos a la última estantería y nos metemos en el pasillo de esta, el busca un libro rápidamente y yo lo miro, saca un libro.
-"Romper castigos diabólicos"- murmuro leyendo el título del libro.
-Toma este y busca algo yo seguiré buscando- dice John y asiento, tomo el libro y me siento en una mesa.
Empiezo a buscar algo sobre Inhumanus, este libro es como un diccionario, hay secciones por letras. Rápidamente busco la "I" y encuentro el castigo Inhumanus.
"Para romper este castigo se necesita sacrificar uno de los dos fenómenos, el ángel o el demonio. Si no se quiere hacer esto, se deberá usar la sangre del ángel y quitarle las alas al demonio, cosas que son muy dolorosas. El último punto es; ir al infierno y entregar a una persona como esclavo para el diablo que dure de por vida"
Leo y me sorprendo por cada palabra que dice, las tres opciones son dolorosas, obviamente no será tan fácil. John llega con una torre de libros, máximo 10.
-Uff- murmura poniendo los libros encima de la mesa y me mira -¿Qué?-
-Lo encontré- digo y el frunce el ceño.
-Joder, ahora devuelvo esto- dice y señala la torre de libros.
John lee el párrafo y frunce el ceño, sabe que es muy doloroso.
-Pienso que la tercera es la mejor, no quiero que ninguno de ustedes dos mueran- suspiro.
-Pero es muy difícil conseguir a una persona... ¡que quiera ser entregada al diablo!- dice y le digo que baje la voz.
-No nos queda de otra- digo levantandome y lo miro a los ojos -Debemos a encontrar a esa persona, o tu serás el que morirá- camino a la salida y se que John ha fruncido el ceño.
Camino por la calle y siento que Jonh está detrás de mi, no quiero perder a Josh y no quiero que John muera por mi amor con Josh. Es muy doloroso, me detengo y lo miro, aprieto los labios y rompo a llorar abrazando a John, el trata de calmarme pero no puedo.
Cuando me calmo limpio mis lágrimas y tomo la mano de John, caminamos hasta mi casa y hago pasar a John.
-Por favor déjame hablar con Josh- miro a John y el asiente, me separo un poco.
Sus ojos se tornan rojos y su cabello negro, la barba desaparece y veo a Josh con su ropa de ayer, lo abrazo fuerte y el acaricia mi espalda.
-Se que quieres romper el castigo- murmura y yo asiento, me separo y lo miro.
-Necesitamos a un voluntario para que sea esclavo del diablo- murmuro y el ríe leve -No es un chiste Josh es en serio- su gesto cambia.
-Pero... es muy difícil- susurra y yo maldigo por lo bajo.
-¡No me importa que sea difícil yo tengo que conseguir a ese voluntario para salvarlos a los dos!- grito y algunas lágrimas caen por mis mejillas -¡No quiero que te esté besando y luego vea los ojos de John y no los tuyos!- empiezo a llorar y el me abraza.
Acaricia mi pelo y besa mi frente, eso me tranquiliza y el lo sabe. Lo abrazo y suspiro, inhalo su aroma y el sonríe.
-Está bien, debemos encontrar a alguien que sepa de nuestra existencia, yo puedo leer las mentes- me dice y yo frunzo el ceño -No la de los humanos- acaricia mi mejilla y yo sonrío -La de personas que vienen del cielo o del infierno, no llegan a ser demonios o angeles- el sonríe.
-Está bien- sonrío y suena mi teléfono, de la casa.
-¿Si?- atiendo.
- Buenas tardes señorita Cross, somos de la empresa La Notica de NY, debemos de informarle que todavía no hemos podido sacar sus resultados de la entrevista porque hemos estado atareados con las nuevas noticias, solo se le informa- dice una voz femenina.
-Mmm, está bien muchas gracias- nos despedimos y trancamos.
-¿Quien era?- murmura Josh y lo miro.
-Ah, un chico que me invitó a salir- le miento y muerdo mi labio evitando reír al ver su cara furiosa.
-¿Quién es ese? Se quedó sin cara- frunce el ceño y yo me río, río más al ver su cara extrañado.
-Ay, era una mujer que me dijo que todavía no me han dicho los resultados de mi entrevista en La noticia de NY porque estaban ocupados- Josh sonríe de lado y toma mis manos, besa las dos juntandolas a sus labios y yo me sonrojo.
-Te amo Josh...- hago una mueca al no saber su apellido.
-Travian- dice y yo sonrío amplio.
-Te amo Josh Travian- murmuro pegandome a el.
-Y yo a ti Nathaly Cross- sonrío y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
El es un demonio
FantasyLa historia de una chica de 24 años, Nathaly Cross quien conoce a un chico divertido y muy oscuro, Josh Travian, se narra en esta historia. Nathaly vive en la calle West, y Josh llega para ser su nuevo vecino junto con John. Estos dos chicos llegan...