Capítulo XX

2.4K 154 15
                                    

Subimos las escaleras de la torre. Cuando llegamos es una zona grande, no pequeña como me la imaginaba, era un balcon. Me pongo en el borde y miro hacia abajo, no veo nada, estabamos en la torre mas alta.


-Y...- miro a Josh.


-Hay que lanzarnos- dice y yo grito.


-Estas loco, yo no me lanzare, subimos esto para sobrevivir no para morir- digo.


-Entonces, desperdiciaras el momento de alla abajo e iras con Satan para ser su esclava- dice y yo lo miro.


-Oye eso si es una buena idea- digo y camino a la puerta, el aparece frente a mi.


-No, vamos, confia en mi- dice -Solo debes decir Devoltois, mientras caes- me de sonrie y yo asiento.


Se escucha el grito de Tracy.


-¡Tracy!- grita John mirando hacia abajo pegado al muro.


-¡¿Se lanzo?!- grito y me pongo al lado de John, se escucha su grito y luego una risa, que loca. Grita "Devoltois" y el grito desaparece.


Luego se lanza John y hace lo mismo, miro a Josh, con miedo. No estaba segura de esto ¿y si por los nervios se me olvida la palabra y muero?


-No moriras, vamos- dice, leyo mi mente.


Nos ponemos encima de el buro y lo abrazo, el nos empuja y caemos grito, miro todo el castillo mientras caigo y veo como se acerca el suelo.


-¡Devoltois!- grito al mismo tiempo con Josh.


Caigo al suelo, me levanto y miro que estamos en el Limbo, Tracy y John nos ven.


-¿No deberiamos estar en el bosque?- pregunta Tracy y John mira el lugar.


-Tal vez la palabra retrocede a el lugar anterior...- murmura John -El libro no se equivoca, habia otra forma de salir de el infierno con el permiso de Satan sin usar la palabra, la palabra era para usarla en el Limbo- dice y nos mira.


-Ahora nos quedaremos aqui- murmuro y el niega.


-Creo que la palabra se puede volver a usar- dice y yo lo miro.


-Siempre hay un pero- murmuro a Josh.


-Peeero- dice y miro a Josh, quien sonrie y luego miro a John -Debemos hacer una pocion si no me equivoco- Tracy hace un puchero.


-Empecemos a buscar las cosas- murmuro.


Buscamos por toda esta gran ciudad las cosas que John nos pedia, por suerte habia una tienda donde el podia preparar la pocion. Sinceramente este chico me impresiona, es muy inteligente. Al tener todo lo ponemos junto a el.


-Aqui esta todo, brujo- dice Tracy y el sonrie.


Salgo de la tienda con Josh, mientras ellos hacen la pocion. Miro la ciudad, abandonada, ya no habian guardias, era muy raro. Josh me mira y me besa, sigo su beso y acaricio su mejilla, el me mira con los ojos rojos. Sonrie.


-Me haces muy feliz- murmura sobre mis labios.


-Mira donde estamos, ¿esto te hace feliz?- murmuro un poco molesta.


-No me importa lo que haya pasado, ¿si? Me importa es estar a tu lado- dice sonriendo y acarician mi cabello.


-Te amo- le dijo antes de besarlo.


-Quiero salir de aqui y llegar a casa contigo- murmura y yo rio leve.


-Y... ¿como para que?- rio leve y lo abrazo -Quiero salir de aqui y estar contigo todo el dia en la casa, acostados y poder ver el mundo real, espero que esto no sea un sueño- cierro los ojos abrazandolo.


John sale de la tienda y nos mira, lleva un frasco azul. Tracy camina junto a el y entonces suena una alarma. Miro el cielo, y salen dragones con guardias encima de ellos.


-Oh no, tomen de la pocion y digan Devoltois- dice John y Tracy es la primera quien la toma, le da el frasco a John y el nos ve.


Una bola de fuego cae entre nosotros, me quemo el brazo y caigo al suelo, John y Josh estaban parados muy lejos de mi, veo a John tomar la pocion y le da la pocion a Josh, quein corre hacia mi. Veo a los dragones parar en el suelo, los guardias se bajan y corren hacia mi. Josh me le carga y grito por la quemadura.


-Tranquila, tomate la pocion- me baja -Y luego voy yo- niego y me separo.


-Tomala tu primero- digo un poco mareada -Por favor- el me mira.


Lo miro a los ojos. Ahogo un grito, miro hacia abajo y veo como la espada de un guardia me atraviesa, la sangre gotea en el filo de la espada, Josh grita y niega llorando, siento la espada salir y caigo al suelo, Josh quema al guardia y se arrodilla junto a mi, lo miro.


-Te... te amo- digo con un dolor horrible -Tomate... la- digo adolorida y el niega -Hazlo- murmuro y el mira el frasco, voltea y ve a los guardias correr.


El me mira y me besa por ultima vez, toco sus calientes labios, y el toca los mios, muertos. El toma la pocion y cierro los ojos, lo ultimo que escucho es su voz temblorosa decir: Devoltois.

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora