Capítulo XVI

1.9K 143 1
                                    

Me levanto de el suelo, miro a mi al rededor, esta fuera de un enorme castillo negro que sobrepasaba las nubes, me levanto de el suelo lleno de tierra y miro hacia atras, nada. Todo negro, un espacio negro con neblina rodeando el castillo. Camino, sola, no habia mas nadie, y toco las dos enormes puertas de madera que hacian como entrada principal a este castillo de terror. Se abren las dos puertas hacia dentro y veo un enorme pasillo, rocoso, la piedra varia de dos colores, el negro y el rojo. Camino asustada, el pasillo era enorme. Cuento una media hora y veo luz al final, parecian llamas provenientes de otro lugar. Camino hasta la luz y giro a la derecha, entonces veo un enorme lugar de tierra y hombres sin camisa desnutridos cargando cosas en sus manos haciendo fila hacia una figura esqueletica con un capa negra rota, paso la puerta y a mi lado aparece Josh, asustandome.


-Recuerdo esta posilga- murmuro, estaba en el infierno y aquella figura era Satan.


-¿Donde esta Curt y Tracy?- le pregunto y el se encoge de hombros, frunzo el ceño.


Caminamos hacia la fila y veo que esos hombres tenian alas negras, no inmensas como las de Josh, sino pequeñas que daban lastima. Miro a un señor barbudo, que sus costillas se marcaban, mirarme y yo lo ignoro.


-No creo que el señor Curt quiera vivir aca de por vida- murmura Josh.


-Yo tampoco- murmuro.


Llegamos a la figura esqueletica, miro que al lado de ese trono hecho con huesos que al parecer estaban quemados hay un pozo, miro hacia abajo y lo que veo es... nada. Como cosa rara en este lugar.


-Josh Travian- dice Satan, de cerca no parece que estuviese hecho de huesos, tambien tiene partes con carne, roja.


Su cabeza no es la calavera que pensaba que era, la mitad de la cara lo es, pero la otra es un hombre con piel roja y ojos verdes.


-Vengo a pedirle que me quite el castillo, tengo a alguien que quiere ofrecerse- dice Josh y aparece Curt, Satan mira extrañado al dios y luego sonrie. Golpean a Josh y luego a mi, haciendo que me desmaye.



Despierto, en una celda. Toco mi nuca, adolorida, el golpe fue muy fuerte. Jamas habia sentido qu eun golpe fuera asi, me incorporo, estaba acostada en una cama y me siento en el borde, miro los barrotes y en la otra celda veo a John tirado en el suelo.


-¡John!- grito -¡¡John despierta por favor!!- grito y el abre los ojos, me mira.


-Josh...- murmura -Se lo llevaron- jadea y yo lo miro asustada, mi voz tiembla igual que la de el.


-N...no no puede ser- digo.


-Tienes que hacer algo, ¿verdad chica?- oigo la sucia voz de Curt y lo miro.


-Desgraciado- murmuro y el sonrie.


-Te dije que no confiaras en nadie- murmura.


-Menos en ti-


-Era obvio, niña, que no debias hacerlo- dice sonriente.


Lo unico que pienso a parte de las maneras en como asesinar a ese gato, es en Josh. Ya no esta castigado, pero, si John esta aqui se supone que dieron a alguien para que sea servidor de el Diablo, e inmediatamente pienso en la persona que no he visto desde que el dragon rojo nos lanzo las llamas.


-Tracy- murmuro y Curt sonrie.

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora