Capítulo XVII

1.8K 142 5
                                    

Sentada en un rincon abrazando mis piernas con las vista fijada en los barrotes preocupada por mi mejor amiga. Asi estaba yo. Esto es mi culpa, si tan solo no le hubiese dicho nada a ella, ahora morira aqui, pudriendose en el infierno por mi. John trataba de animarme, le pedi que usara sus poderes pero me dijo que aqui en el infierno no funcionaban. Empece a llorar.


-Estara bien- murmura John.


-¿Y como lo sabes?- lo miro -¿Estas alla?- digo furiosa conmigo misma.


-Oye, calmate yo no he hecho nada malo, solo intento apoyarte- dice el y yo me siento aun mas estupida.


-Lo siento, soy una estupida- murmuro y el niega.


-No lo eres- dice y yo lo miro -Eres estupenda, una buena amiga que esta haciendo todo esto para poder tener algo con mi hermano, y que ahora llora a su amiga no muerta, porque se que no lo esta, ahora tienes todo mi apoyo y te prometo que saldremos de aqui ahora mismo- dice y lo miro a sus ojos azules.


-Gracias por tan lindas palabras- murmuro y me levanto -Ahora vamos a matar a ese Curt- digo y John sonrie.


El mira las celdas, luego pone su mano en el barrote e intenta romperlo pero es imposible. Yo me acerco a los barrotes. Miro mi cuerpo, pero dudo que pueda pasar, maldigo por lo bajo y miro a John, no podremos escapar de aqui jamas. John mete una pierna entre dos barrotes y pega su cadera a ellos, ladea la cabeza y pones sus brazos pegados a su cuerpo, se va deslizando y me impresiono al ver como sale, debo adelgazar pero ese no es el punto ahora.


-Vaya- murmuro y el sonrie, sonrio y camina dejandome sola. Luego vuelve con las llaves y abre la celda, salgo y lo abrazo.


-Vamos, no tenemos mucho timepo- me toma de la mano y tira las llaves, corremos.


John y yo corremos sin sentido alguno, no conocemos estos pasillos llenos de celdas. Los encarcelados nos piden ayuda pero seguiamos corriendo con las esperanzas de encontrar alguna salida, este laberinto de celdas interminable me confundia mas y mas. Corriamos mas rapido, mientras pensaba en que le estarian haciendo a Tracy, mi amiga que esta en este problema por culpa mia.


-¡Alli, se escapan!- se esucha el grito de un guardia y John me mira, nervioso y mordiendose el labio desesperado. Corremos y por fin llegamos a la salida.


John me suelta la mano y se para, haciendome parar a mi. El mira a los guardias y agita su mano, los guardias salen volando hacia atras y pegan sus cuerpos cubiertos con armaduras a la pared. Lo miro.


-¿Aqui sirven tus poderes?- le pregunto y el asiente.


Corremos y nos desviamos de ese camino, estabamos caminando por pasillos rocosos como los de la entrada principal, buscando el lugar donde hacian filas. Pero escucho los gritos de mi amiga, tomo la mano de John y seguimos los gritos. Caminamos y nos paramos frente a una puerta negra, John la patea y vemos a Tracy amordazada y atada a una cama, ella grita pero a traves de la tela en sus labios. Nos hace señas con la cabeza detras de nosotros y volteo, miro al suelo y veo al gato correr, lo persigo y John se encarga de salvar a Tracy.


-Ven aca maldito gato- digo y al llegar lo pateo, el gato chilla y cae al suelo, convirtiendose en Curt.


Me acerco a la asquerosa persona y le pateo la cara, miles de veces haciendo que su nariz sangre, luego le pateo en su zona baja y veo como se queda sin aire. Volteo y miro a John y a Tracy mirandome como si fuera una loca.


-¿Que? Se lo merecia- digo y John corre con Tracy y yo miro a Curt, salgo corriendo detras de ellos.


-Josh, Josh esta en el lugar ese donde los golpearon, yo vi como Satan se llevo de el cuello a Josh, tenemos que encontrarlo, lo van a torturar- dice Tracy.


Luego de eso escucho mi nombre, volteo y miro a Josh sonriendome y luego miro que detras de el esta el Diablo, grito.


-¡Josh el diablo!- grito y el no hace nada.


Josh estaba sin camisa, tenia una marca roja en el pecho, y golpes en su cara, despeinado y sudado, se lanzo encima de mi y me sujeto fuerte contra el suelo, John lo patea y Josh rueda hacia la pared, el Diablo me toma de los tobillos y mi aferro al suelo para que no pueda llevarme, pero es mas fuerte que yo. Tracy se lanza y toma mis manos, sujetandome, me estaban estirando.


-¡¡Josh!!- grito con Lagrimas en los ojos. Tracy no puede mas y me suelta, siento la mirada roja de Josh.


El Diablo grita y cae al suelo, veo como la capa se quema y ladeo la cabeza, Josh estaba atacando. Me levanto con ayuda de Tracy y John ayuda a Josh. ¿Que rayos ha pasado? El Diablo desaparece y veo a Josh asustada, el se me acerca y lo abrazo.


-¿Que paso?- murmuro en su pecho y el suspira.


-Me estaba controlando- dice y yo niego, lo abrazo con fuerza. Queria acabar esta pesadilla ya.


Luego de unos minutos empezamos a caminar hacia la salida, pero una voz nos detiene.


-No iran a ninguna parte- dice Curt, lo miro, tenia sangre seca en su nariz y nos rodearon.

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora