Capítulo VII

4K 282 10
                                    

Tracy y yo abrimos el primer libro "Historia de los demonios". Nos daba un poco de miedo ya que los demonios, no son buenos. Y los demonios no existen, así que no sabiamos que pensar.

-Página 1- lee Tracy -Los demonios se crearon para proteger al infierno de algunos ángeles, estos dos bandos eran enemigos, si el infierno no se protegía como es debido el demonio recibía un castigo, un castigo que podría durarle por toda la vida, era convertirse en una sola persona adentrando a un ángel, encerrado en los calabozos del infierno, al mismo cuerpo y vivir con el por el resto de los días sugeridos para el castigo en el mundo mortal- termina Tracy y nos miramos.

-¿Qué rayos...?- digo y dejo la boca abierta.

-Esto es una locura- dice y pasa la página, donde había un dibujo.

Parecía ser el infierno, rocas rojas y muchas personas con alas negras y algunos con cuernos, luego en la siguiente pagina jaulas colgadas del techo y abajo había lava, en las jaulas permanecían personas con aspecto triste y maltratado, con alas blancas.

-Okay, esto es raro- digo.

-Los demonios y los angeles- dice Tracy señalando cada página.

-Si, eso parece- murmuro y Tracy pasa la página.

-Página 5- empieza Tracy -Cuando el castigo empieza los demonios tienden a parecerse mucho a los humanos, y puede liberarse al ángel por turnos, así los dos "aprecian" el castigo- hace una pausa -¿Cómo se puede apreciar un castigo?- me mira y me encojo de hombros, vuelve la mirada al libro -A estos se les llama Inhumanus- termina y suspira.

-Okay cierra ese libro ahora- digo y tomo el segundo libro "Cómo evitar a los vampiros u hombres lobo".

En la portada aparecía un hombre pálido con colmillo y un aspecto raro, como si estuviera gritando, luego me doy cuenta que tiene un collar con ajos. Y en la parte de atrás aparece un hombre, jorobado y con enornes uñas, los ojos completamente rojos y gruñendo.

-Jacob y Edward- dice Tracy y yo la miro seria -¿Qué? ¡en serio!- ríe y abro el libro.

-Página 1- leo -Los vampiros u hombres lobo son muy peligrosos, en el mundo se encuentran muy pocos pero aún así debemos evitarlos, en el siguiente libro se encontraran métodos o historias de estos terribles personajes a los que nos aterrorizan...- Tracy cierra el libro y me mira.

-Es como cazarlos- dice y guarda el libro.

-Oye y cómo sabrás si no los lees- le digo y ella me mira y rueda los ojos.

Tomo el libro "Historia de los angeles" y sonrío. En la portada aparecía unas alas blancas brillando, se parecía al libro de los demonios pero era azul claro y tenia nubes que parecen de verdad.

-Página 1- comienzo a leer -Los angeles son seres distintos a los demonios, estos son amables, muy hermosos y educados. Estos protegen los cielos y a las personas, son guardianes de todo el mundo. Desde hace años, por desgracia, han tenido una guerra con los demonios, ya que ellos quieren dominar el cielo. Los angeles han sido secuestrados y tomados como castigos para los demonios haciéndolos Inhumanus- miro la última palabra -Esa palabra otra vez- frunzo el ceño.

-¿Esto que es?- pregunta Tracy -Son libros muy estúpidos ¡los demonios no existen! Y creo que los angeles tampoco- murmura.

-¿Y que me dices de los vampiros u hombres lobo?- la miro histérica -¡¿También existen?!- grito y ella se levanta.

-¡No me grites no tengo la culpa de esto!- grita.

-¡Y tu tampoco me grites!- grito.

Noto los ojos rojos en la ventana y me sonrojo, el abre la ventana y mira los libros sobre la cama.

-¿Fueron ustedes?- pregunta y frunce el ceño -Esos libros son prestados, ¿saben? Y dejen de meterse en lo que no les importa-

Me mira y sus ojos rojos brillan, me asusta, me siento acobardada y el suspira, se acerca a mi y niego. Ahora me da mucho miedo,  su piel había brillado de un tono naranja y el acaricia mi mejilla, suspiro, me siento segura. Ladeo la cabeza y Tracy estaba cerrando la puerta, ¡cobarde! Se había escapado, y ahora que me maten a mi.

-No vuelvas a entrar a mi casa así Nathaly, lo sabes- toma sus libros y se va.

Suspiro al sentir la brisa de aire y sonrío.

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora