Capítulo V

4.8K 295 9
                                    

Frunzo el ceño, ya es como la tercera vez que me hace esto ese imbécil. Tengo que averiguar que pasa en esa casa, todo es muy extraño. Decido ir en la noche, son las 2:00 p.m así que llamo a una buena amiga, Tracy.

-¡Tracy! - abro la puerta sonriendo.

-¡Nathaly!- nos abrazamos.

La hago pasar y cierro la puerta, ella se sienta en el sofá y se quita los zapatos, como si fuera su casa. Tomo unas papas y dos vasos con refresco, llevo todo a la sala y lo dejo en la mesita pequeña. Me acuesto en el sofá y ella se sienta en el de al lado.

-¿Has conseguido trabajo?- pregunta Tracy y enciende la televisión.

-No, pero me ofrecieron, mañana tengo que ir- suspiro y ella sonríe.

Decido contarle todo los sucesos con Josh, y la aparición de John. Ella se ríe al saber que grité como loca y le rompí el palo en la cabeza a Josh pero cuando supo que no le hizo ningún daño se calmó, y me miró seria. Luego lo de las desapariciones, eso de que la brisa y la luz me confunde. Ella dice que puede que yo me drogue pero nunca en mi vida me he drogado.

-¡Es en serio!- le tiro un cojin al ver como se ríe cuando le conte que Josh me acosa.

-Vale vale, pero no a la agresividad- me tira el cojin y sonrío.

-Ayudame- le hago un puchero y ella suspira.

-Vale, ¿que tienes en mente?- me pregunta.

Le cuento mi plan de ir a la casa en la noche a escondidas, se me había olvidado contarle lo del raro libro, y ella se sorprende al contarselo. Debemos ir a esa casa, y rápido. Con los cuentos y risas se hacen las 8:50 p.m

-Vamos- le digo y salimos corriendo a las escaleras y la empujo y reímos.

Al llegar empezamos a vestirnos de negro, ella quería que fuera como una de esas películas malas de detective.

-Tu cabello rojo se verá en todo el vecindario- me dice y yo la miro, molesta.

-Tarada- le digo y ella sonríe.

Tracy es muy bonita, el cabello marrón castaño llega por la mitad de la espalda, tiene unos bonitos ojos negros y tiene una bonita y muy buena figura. Ella tiene muchos ex-novios ya que, supuestamente ella, no la dejaban en paz y se molestaba.

Cuando estamos preparadas le doy una linterna, es lo único que llevamos. Nos miramos al espejo y reímos. Yo llevaba un sueter negro, unos pantalones un poco rotos negros y unas botas, no con tacon solo normales. Casi íbamos iguales, solo que Tracy se puso un gorrito y guantes.

-Oye no podemos ir dejando huellas por ahí- me dice y me da los guantes, frunzo el ceño y me los pongo.

Bajamos las escaleras y apagamos las luces, salimos de la casa. Corremos por el patio trasero de la casa de John y Josh, las luces de el piso de arriba están encedidas.

-Es el cuarto de ellos- le digo muy bajito a Tracy y ella asiente.

Miro las escaleras que estan sujetadas al pequeño balcón de su habitación, apoyo un pie en la pared, donde había un pequeño murito, cabía mi pie entero y alcance la escalera, la escalera hace un movimiento muy bruzco y cae al suelo, así quedando un acceso al balcón. Cuando la escalera había caido Tracy había hecho lo que pudo para que no golpeara el suelo y hiciera un ruido fuerte.

Desde donde estoy coloco un pie en la barra de la escalera y empiezo a subirlas sujetandome fuerte, mientras Tracy la mantenia abajo. Salto la rejilla del balcón y sujeto la escalera, ahora Tracy es la que sube. Cuando ella llega se coloca detrás de mi y saco la cabeza por el marco de la puerta.

-Listo, no hay nadie- le susurro y entramos a la habitación.

Sólo había una cama, desordenada. El sonido del rock llenaba la habitación y Tracy se tapaba los oídos. Había ropa tirada en el suelo y reconozco la chaqueta de cuero de Josh, un ruido venia del baño, Josh estaba allí bañandose. Miro a Tracy.

-¿Que hacemos?- le pregunto.

-Meternos a ese baño- dice mordiéndose el labio y le golpeo el brazo.

-Cochina, vamos a buscar cosas extrañas- susurro y empezamos a buscar.

En el librero estaba unos libros, el que había visto "Historia de los demonios", lo tomo y lo abro, le echo un vistazo y lo guardo en el bolso. Miro en la mesa de noche y veo un collar, es el que usa Josh al parecer. Lo tomo y es una ala, como su tatuaje, lo dejo allí.

Tracy consigue otro libro "Historia de los ángeles" y "Como evitar a vampiros u hombres lobo" . Al guardarlos decidimos bajar a la sala, revisamos pero no había más nadie.

Caminamos como si fuera nuestra casa, buscamos más cosas pero ya no escuchamos el rock. Tracy y yo nos miramos y corremos a la puerta, cerrada.

-¿Qué hacemos? Nuestra única escapatoria era la ventana- le digo asustada mirándola.

-A ver, tranquila- me dice.

Veo la sombra en las escaleras, Josh estaba bajando. Tracy y yo corremos, me escondo en el baño de el piso de abajo y Tracy se esconde en la cocina.

-Quién me haya robado los libros que salga ahora o sufrirá las consecuencias- dice Josh.

Veo la sombra por debajo de la puerta y muerdo mi labio.

-¿Josh?- pregunta una voz afuera -¿Qué ha pasado?-

-Oh nada John- dice amable Josh -¡Sólo que nos robaron!- grita.

-Relájate, debes de dejar la agresividad- dice.

Veo por las rejillas de la puerta, a Josh, hablando solo. Pero, ¿de dónde viene la voz de John?

-Callate, ángel estúpido- dice Josh y veo a Tracy caminando hacia el.

¿Angel? Espera, ¡Tracy! ¿Qué rayos hace? Tiene una barra de hierro en las manos, se la pega en la nuca y veo como el cuerpo de Josh cae, salgo corriendo detrás de Tracy y subimos las escaleras. Salimos por el balcón y corremos hasta mi casa.

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora