Capítulo XIX

1.9K 137 5
                                    

Me despierto con el ruido de las puertas al abrirse, miro por encima de las rocas un poco dormida. Los otros se estaban despertande igual, Satan entra y una fila de esclavos lo siguen, dos le dan de comer mientras los otros hacen la fila y hablan y entregan objetos ocultos en mantas


-Vamos- murmuro, Josh asiente al igual que los demas. Caminamos escondidos en las rocas y llegamos a la salida, empezamos a correr el largo pasillo que habia recordado no se cuantos dias.


All legar a las grandes puertas todos nos miramos, esta no era la salida.


-Para abrirla necesitamos la magia de Satan- murmura Josh -Tengo otra salida pero esta en la torre alta... hay que matar a muchos guardias- dice y yo asiento.


-Oh si, quiero matar a esos malditos imbeciles, me han hecho estos dias una desgracia eterna- dice Tracy muy psicopata, todos la vemos en silencio y ella nos mira -Saben que piensan igual que yo- John asiente y sonrio.


Seguimos a Josh, por un pasillo a la derecha, luego izquierda, y llegamos a unas escaleras, Josh nos dice que paremos porqe hay dos guardias. El plan es: Josh ataca a los guardia junto con John, Tracy y yo les quitamos las armas y a partir de alli podemos empezar a intervenir en las peleas.


-Ya- murmura Josh y sale corriendo con John. Los guardias se alarman y uno recibe el fuerte golpe de Josh en la cara, el otro ha sido pateado por John.


Tracy y yo corremos hacia los guardias desmayados y le quitamos las armas, miro a Josh, sabia que debiamos matarlos. Le clavo la daga en el corazon y Tracy hace lo mismo que yo. Subimos las escaleras y llegamos a un segundo piso, corremos.


-Bien, por ahora no hay guardias en este piso, sigamos- dice Josh y caminamos.


-¿Crees que todo salga bien y que todos sobreviviremos?- me pregunta Tracy y yo asiento.


-Si- la rodeo con el brazo y ella sonrie.


-Has sido una muy buena amiga, Nathaly- me dice y yo rio.


-Claro que no, te he metido en todo este lio- le digo y ella niega.


-Aunque ha sido una desgracia, he conocido a John y a Josh- ambos miran sobre sus hombros y sonrien.


-No les subas el ego, Tracy- digo y ella rie.


Seguimos caminando y subimos unas escaleras mas, un tercer piso. Llegamos Josh y John se alarman. Yo no entiendo por que hasta que, vemos a Curt parado frente a unos 15 guardias.


-Vaya, que lindo el regalo que me dejaron en la puerta de su celda, sinceramente no aguantaba a esos dos idiotas- dice el sonriente.


-Disculpa, no teniamos tarjetas para colocar que eran para ti- dice Tracy y yo la miro, Curt rie falsamente y luego nos ve.


-Por cierto, ¿a donde van?- nos mira haciendo una mueca -No me digan que quieren irse, son invitados, no pueden irse asi como asi sin despedirse- dice y nos mira serio, luego sonrie.


Los guardias corren hacia nosotros y yo nerviosa no se que hacer, esos guardias vienen directo hacia nosotros, son mayoria, moriremos aqui. John empieza a golpear a guardias, sus alas salen y ahora puede volar, mientras lo hace veo como los guardias lo sujeta, pero el hace lo mismo que con el Demonio de el dia en que nos teletransportamos, sus ojos se ponen blancos y sus alas lo cubren, baja lentamente y los guardias esperan a que se descubra, pero cuando lo hace pone fuerza empujando a los guardias hacia Tracy y a mi, que por lo menos despertamos de el trance y matamos a los que nos intentan golpear. Josh, obviamente, los quema. Miro a Curt convertirse en gato y escabullirse, yo corro hacia el por el medio de las personas y me lanzo encima del gato, se transforma en curt y pongo la daga en su garganta.


-No lo haras- dice Curt sonriendo.


-Si, si lo hare- digo y hundo la daga en su garganta, su boca se llena de sangre y me escupe un poco en la cara, me limpio la sangre y me levanto, me volteo y veo a los guardias en el suelo.


-Lo...- murmura Tracy.


-Lo mate- digo y limpio la daga.

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora