Capítulo XI

3.1K 178 5
                                    

Estaba acostada junto con Josh en la cama, estabamos completamente desnudos y mi sábana me cubria hasta el pecho y al hasta la cintura, con mi dedo acaricio el abdomen marcado de Josh mientras me acomodo en su pecho, el acaricia mi brazo tiernamente, subo una de mis piernas por las suyas y el acaricia esa pierna.

-¿Dónde podremos encontrarlo?- murmuro.

-En el Limbo- dice y cierra los ojos, lo miro alzando mi cabeza un poco, me acomodo para verlo a los ojos. Toco su brazo y el abre los ojos mirándome.

-¿Qué es eso de el Limbo?- le pregunto y el sonríe.

-¿Sólo crees que está el cielo y el infierno? El Limbo está entre esos dos- yo asiento y el me acaricia la mejilla.

-Vaya, creo que sería buena idea ir allí- murmuro y el asiente.

-¡Amiga te tengo que...!- se escucha la voz de Tracy mientras corría las escaleras y cuando llegó se desvaneció -Ops- dice y yo me sonrojo. Ella se va y miro a Josh.

-Que lo disfrute- dice el y yo río leve golpeandolo leve en el pecho.

Luego de vestirnos bajamos a la sala donde estaba Tracy, mira a Josh y sonríe un poco sonrojada.

-Disculpen interrumpir el momento por una tontería- dice ella y yo niego.

-Tenemos que decirte algo- digo y ella nos ve.

-Obviamente son novios, ¿que no tuviero sexo?- dice y yo me río al ver la cara de Josh.

-No es eso, es de mi novio- digo y ella sonríe amplio.

-Vale que es- dice y nos sentamos en el sofá.

Luego le contamos todo, se lo conté porque necesito de su ayuda, ella es mi mejor amiga y en verdad la necesito en estos momentos. Ella se sorprende al ver como Josh cambia a ser John, y yo me río al ver que pensaba que era mentira.

-Yo puedo entregarme- dice Tracy.

-¡No! ¡Para nada!- la miro y ella suspira.

-Como les dijo Josh, vamos al Limbo, ahí veremos a todos los que quieran ser esclavos del diablo- dice Josh cruzado de brazos -Espero- murmura.

-Vale, ¿sabes como ir?- pregunto y el se me queda viendo -Eso es un no, vale- frunzo el ceño.

-¿Y si vamos a la biblioteca? Ahí encontraron toda esa información- dice Tracy y suspiro.

-Otra vez allí- me quejo -Vale vamos-

Salimos caminando a la biblioteca, donde al llegar la recepcionista de aquel lugar se nos quedó mirando raro. Caminamos a la última de las mesas y Tracy se sentó allí.

Mientras John y yo buscabamos un libro Josh jugaba conmigo porque a veces cambiaban sin yo darme cuenta y me asustaba con sus ojos rojos a través de los libros.

-Mira John- murmuro y el se acerca.

Tenía un libro, decía "El Limbo", el y yo nos miramos y suspiro, caminamos a la mesa con Tracy y ella empieza a buscar algo de importacia. Al final no encontramos nada, solo decía su historia, leímos muchos libros; "El intermedio", "Lo que nos oculta El Limbo" y otros más extraños.

-¡Chicos!- dice Tracy y corre hacia nosotros. Eran las 10:35 p.m

Llegó y dejo un libro pesado, era morado con letras negras, decía "Teletransportes". John nos mira a ambas.

-¿Teletransportes?- dice el y yo lo miro -Nos costará hacer uno- suspira.

-Lo haremos y punto- murmuro y abrimos el libro hasta el capítulo "EL LIMBO". Yo empiezo a leer:

-Para llegar al Limbo se tiene que ir a un lugar abierto y lejano, se necesita hacer un círculo con las piedras negras (para esto es necesario ir al bosque) decir una frase y luego lanzar la sangre de algún animal al centro, esto hará que un portal invisible nazca de cada roca y solo durará cinco segundos, cuando usted quiera volver a su mundo diga: "Devoltois"- leo y la última palabra la leo con dificultad.

-Bueno es más fácil de lo que esperaba- suspira John.

-¡¿Fácil?!- dice Tracy -Tu me dirás, rocas megras en un bosque, sangre de un animal- lo mira y yo río leve.

Nos llevamos el libro, caminamos hasta la casa y Tracy se queda a dormir, ella insite en dormir al sofá así que subo a mi habitación con Josh. Había cambiado cuando llegamos.

-Ya tenemos la solución- dije y el me mira.

Me acuesto en la cama luego de ponerme un short corto y una camiseta, yo lo veo mientras se quita la camisa y los pantalones, río al ver su cara de sueño.

-¿Solución? Es muy difícil convencer a una persona que sea un esclavo del diablo- murmura y se acuesta junto a mi.

Me acomodo en su pecho y lo abrazo, el acaricia mi espalda. Tal vez tenga razón, no todo el mundo quiere ser un esclavo del diablo.

-Pues tenemos que conseguirlo

El es un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora