★Capítulo 18★

713 49 0
                                    

Pov. Sting

Llega la noche y el encapuchado no viene. Lucy está durmiendo plácidamente así que procuro no despertarla.

Salgo de la tienda y lo veo sentado en una roca mirando el cielo. No hago ningún ruido pero se gira bruscamente haciendo que sobresalte.

-Hola...-digo. Espero sacarle algo de información.No contesta.

-Oye... ¿De dónde eres?-sigue sin contestar.

Continúo haciéndole preguntas sobre su vida pero ni se inmuta. Esto empieza a cabrearme.

-Mira: eres el tío más sospechoso que he visto en mi vida. De alguna manera tu olor me resulta familiar y-- a esto reacciona. Puedo notar que está tenso. Se me ocurre hacer algo - no me das buena espina.

Y seguido le estiro de la capucha. El intenta huir pero le agarro bastante fuerte de la capa.
No... no puede ser...

Me mira con los ojos bien abiertos y llenos se furia. No puedo creerlo nos ha seguido...

-Natsu Dragneel... -susurro. Nos levantamos y nos miramos fijamente.

-He venido a por Lucy. No pienso dejártela en ningún momento - gruñe— No le digas nada de esto — salta, y se adentra en el frondoso bosque.

Me quedo unos minutos mirando hacia donde se ha ido. No quiero que me quite a Lucy... mi Lucy.

Pov. Lucy

Me despierto, bastante feliz. Sting está a mi lado y Encapuchado-kun no ha aparecido. Me preocupa. Que esté aquí en el bosque solo, sin nadie que le acompañe... no quiero.

Preparo las cosas para seguir el viaje y cuando acabo Sting ya está despierto y listo.

-¡Buenos días!- saludo. Hace una mueca-. ¿No has dormido?

-Ahh... una pesadilla...-dice, estirandose.

-Ya lo he preparado todo: comida, agua, ropa, mantas...

-Bien. Gracias, Lucy - me da un pequeño abrazo. Últimamente cuando me acerco a él, mi corazón se acelera levemente. No sé qué me pasa...-¿y el Encapuchado?-pregunta un poco molesto.

-Creo que está recogiendo comida o cazando. No le he visto desde hace tiempo. Le pedí que viniera con nosotros cuando estabas inconsciente, nos servirá de ayudar. A parte de que esta aquí solo y me da un poco de pena— digo haciendo una mueca de preocupación.

Pov. Sting

-¡¡¿Qué?!!-pregunto alarmado.-¿Pero cómo se te ocurre decirle eso? No lo conocemos. Podría ser un asesino- miento. De asesino no tiene nada, pero de bastardo...

-Pero está solo y a mí me parece buena persona- Cruza los brazos e hincha sus mejillas.

Kawaii... No Sting. No pienses en eso.
Muevo la cabeza de un lado para otro intentando quitarme el pensamiento.

-¿Sting?-pregunta Lucy. Me doy cuenta de lo que estoy haciendo y me sonrojo.

-N-nada... jeje.

El encapuchado aparece de la nada. Lucy corre hacia él y le da un abrazo. Eso hace que me enfurezca.

Cruzo miradas con él.

—Bueno, ¿vamos?— dice Lucy entusiasmada. Asentimos y partimos a nuestro destino.

★★★★★★★

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora