★Capítulo 24★

343 19 0
                                    

Pov. Sting

Me quedo mirando las escaleras de cristal verde que tengo ante mi. Noto la presencia de alguien a mis espaldas y me giro. Natsu y Lucy están igual de impresionados que yo.

-Hemos llegado...- dice Lucy con una sonrisa boba. Echa a correr desde donde esta y me abraza- ¡Hemos llegado Sting!

Sonrio y le devuelvo el abrazo. Miro a Natsu y el tiene una pequeña sonrisa.

-Bueno, creo que deberíamos subir hacia allí si no queremos que alguien nos quite la piedra o lo que sea que haya que coger.

Asentimos y empezamos a subir. Las escaleras son un poco resbaladizas y tenemos que cogernos de la barandilla.

-Esperad- nos giramos y vemos que Lucy está parada mirando hacia lo que hemos subido- ¿ Esto es infinito o estoy soñando?

Desde donde estamos si miramos hacia abajo se ve el bosque mas pequeño y algunas nuves. Pero si miramos hacia adelante hay nubes y mas cielo pero no se ve la montaña.

- Continuemos. Puede que haya algo más allá -dice Natsu señalando hacia arriba.

Pasan como tres horas y estamos agotados. Decidimos descansar un rato en los escalones.

-Esto tiene que ser mentira. No pueden haber tantas escaleras juntas- comenta Lucy con la voz agotada y los ojos cerrados-A este paso no llegaremos nunca.

-Tengo una idea- volteamos a ver a Natsu-. Aquí tienes- me da una cuerda y él la agarra de la otra punta. Iré subiendo escaleras, cuando haga un tirón es que subáis porque no hay nada - Lucy y yo nos miramos extrañados- y cuando dé dos o más tirones, es que he llegado o estoy en peligro.

- Mmmm, vale. ¿Estarás bien?- pregunta Lucy. Natsu asiente sonriente y empieza a subir.

Vemos como se adentra en las nubes. Nos quedamos un rato más mirando hacia donde se ha ido el pelirrosado, hasta que decido hablar:

- Espero que su plan funcione, además, no tiene mucha cuerda.

Suspiro. Miro por el rabillo del ojo a Lucy que parece estar incómoda. De repente, me viene a la mente que podria confesarme ahora. No creo que sea mala idea. Aunque hay sitios mejores donde declararse.

-Ehmmm Lucy hay algo que he querido decirte desde hace un tiempo...- levanta la cabeza y me mira con un pequeño sonrojo.

-Y-yo también quiero decirte algo. ¿Lo decimos a la vez?

Asiento y cuando vamos a decirlo la cuerda tira. Primero es una vez, pero al rato tres. Nos miramos y subimos corriendo.

Llegamos y cuando ponemos un pie en lonque parece ser el suelo, nos hundimos.

-Son nubes. Podéis manteneros, al principio cuesta un poco. Pero es fácil acostumbrarse— grita Natsu.

Natsu está saltando en la nubes y Lucy hace lo mismo. Me da un poco de corte pero accedo a hacerlo.

-Ufff, estoy exhausto- digo en un suspiro.

Nos tumbamos y nos dormimos un rato.

Pov. Lucy

Me despierto y veo que los chicos están aun dormidos. Me levanto lentamente y miro a mi alrededor.

A lo lejos hay una capsula que brilla. Corro hacia ella y cuando llego, la miro atentamente.

Dentro hay un botecito de cristal con un líquido rosa dentro. Toco con un dedo la capa que me separa del bote y mi dedo la atraviesa. Alargo el brazo y cojo el bote. Lo saco. Tiene un taponcito de corcho que tapa la boca del envase.

-No la bebas. Puede ser peligroso.- Sting está a mi lado y me quita de las manos el frasco.

★★★★★★★

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora