Pov. Lucy
Estoy en frente de la puerta. Qué nervios ¿Qué me dira Makarov?
-Hola... Vengo a pedir una orden para salir del gremio...
-Lucy, yo se que no eres culpable de los hechos; pero no puedo hacer nada.
-¡Ya lo sé! ¿Pero cómo que no puede hacer nada? Usted es el maestro, se supone que puede mandar sobre todos!
- Ya lo sé, pero uno contra todos no puede ser. Aquí tienes un certificado, cuando lo firmes la marca desaparecerá- tiene un tono muy serio, empiezo a creer que le da igual si me voy.
-Vale, solo una firma.
- Antes de firmar, ¿Estás segura de abandonarlos?- aún más serio.
-Después de lo que me han hecho... no.- ya he firmado, siento que en mi mano falta algo pero no tiene que darme importancia.
Salgo de la oficina corriendo. Cuando estoy bajo todos me miran con cara de asco y yo intento ignorarles pero se me hace imposible. Todos y cada uno de ellos se han creido lo que esa arpía les ha contado, es decepcionante. Cada vez que me acerco a las puertas del gremio los pasos se me hacen más pesados y cuando llego a la puerta me giro y miro a cada uno de ellos. ¿Por qué? ¿Cómo? Se me cae una lágrima. No lo soporto y salgo de allí.
Cuando ya estoy fuera escucho risas y veo que Lissana está apoyada en una pared mirándome con cara de superioridad.
-Por fin me he desecho de tí. Ya era hora, la sustituta tenía que irse de una vez. Al parecer la historia que les he contado ha colado lo suficiente como para esto.- veo que se marcha y quiero gritarle algo pero las palabras no me salen son inaudibles. Hecho a correr lo más rápido que puedo.
Llego a la puerta de mi apartamento la abro y me tiro en la cama. Las lágrimas me caen sin parar.
Al día siguiente empiezo a embalar todas las cosas, ya le he dicho a la casera que me iba. Tenía una cara bastante triste , al menos alguien se preocupa por mí. Me he comunicado con un señor para que me lleve las cosas al piso que he comprado lejos de Fairy Tail. He leído que está cerca de un gremio pero no sé cual es.
Subo al tren que me llebará al nuevo piso, no hay asientos libres en los primeros bagones "Si que hay gente..." murmuro.
- Un sitio libreeeeeee- todos se me han quedado mirando
Ahhh, que cansada. Cuando llegue allí me iré a dormir.
★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionLucy se lleva una gran decepción de su gremio, así que decide dejarlo e ir lejos. Cuando llega a su nuevo hogar se encuentra con Sting, un mago de otro gremio. Ella quiere aumentar sus poderes, necesita una poción que conllevará un viene muy arrie...