Pov. Sting
Por la mañana, prepare rapidamente mi mochila. Puse solamente lo necesario. Me dirijo a la habitación de Lucy y ella ya esta preparada. En el desayuno cogemos provisiones y nos vamos directos a coger el vehículo que nos levara a Persia.
Partimos directos a Persia en un carruaje y después seguimos nuestro camino su camino.
—Ufff ¡Qué cansada estoy!— dice Lucy.
— Si quieres podemos parar.
—No hace falta.—sonríe.
.........
Llevamos tres horas andando y Lucy está cansada pero no lo quiere admitir. No quiero que caiga enferma o algo.
—Vamos a parar. Estoy cansado y seguramente tú también. Andando son tres días de viaje, así que más vale reponer fuerzas.
Es de noche, así que decidimos buscar un lugar del bosque que esté llano para acampar. Encontramos un sitio no muy grande, pero lo suficiente para poder hospedarnos.
Si miras hacia arriba, los arboles se enredan y dejan un circulo por el cual puedes ver el cielo.
—WAAAUU El cielo es hermoso. ¿No crees?—me pregunta Lucy con una sonrisa.
—Sí— Tú sí que eres hermosa.
Ojalá pudiera decirle esas palabras, pero soy un cobarde.
Nos dormimos mirando las estrellas.
Pov. Lucy
Escucho un sonido cerca nuestra.
Me giro y veo que Sting está dormido. Me alegra que pueda descansar.
El sonido se vuelve un poco más cercano y decido ir a investigar.
Me adentro en el bosque y una sombra se ve al final. La sigo hasta que me lleva a un sitio hermoso. Hay flores que brillan y un pequeño lago con el agua reluciente. Tengo curiosidad por tocar el agua, pero cuando voy a hacerlo el encapuchado me coge de la mano evitando que lo haga.
—¡¿Eh?! ¿Qué haces?
No responde. Eso me pone un poco furiosa. Coge una hoja de un árbol y la tira al agua. La hoja parece desintegrarse.
—Ups.—digo— Gracias.
Si no hubiera estado allí podría haber perdido la mano.
Pov. Sting
Me despierto lentamente, aún es de noche. Alargo el brazo para ver si está Lucy, pero no la noto.
—¿Lucy?
★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanficLucy se lleva una gran decepción de su gremio, así que decide dejarlo e ir lejos. Cuando llega a su nuevo hogar se encuentra con Sting, un mago de otro gremio. Ella quiere aumentar sus poderes, necesita una poción que conllevará un viene muy arrie...