★Capítulo 21★

497 35 0
                                    

Pov. Lucy

Mando a Enca-kun que busque a Sting.

Enca-kun llega a los diez minutos y se acerca a mi con rapidez. Me coge de la mano y tira de mí.

-¿Q-qué pasa...?- pregunto, un poco molesta.

No me dice nada, como de costumbre. Tira más fuerte de mi mano y cedo. El contacto con su mano me transmite una calidez familiar.

Natsu... pienso. Pero rápidamente me quito esos pensamientos de la cabeza. Le miro mientras andamos un poco rápido.

-¿Has encontrado a Sting?

Se gira y asiente. Eso hace que me tranquilice. Últimamente Sting me pone muy nerviosa cuando estoy a su lado. Hace unos cuantos días llegue a la conclusión de que estoy enamorada de él. El problema es que no sé qué piensa de mi.

Llegamos a un sitio lleno de árboles frutales bastante altos. Miro hacia arriba y veo que Sting está colgado de una rama con un saco colgado de su cinturón.

- ¡Sting! ¡A-ayúdame a bajarlo, se va a matar!- le digo a Enca-kun, que aún me está cogiendo de la mano.

De repente, Sting salta del árbol. Pongo una cara de horror al ver que ha saltado, pero cae de pie y no se hace ni un mísero rasguño. Se acerca a mí y me dice:

-¿Quieres?- entre sus manos tiene un fruto de color morado- Na-- digo, Encapuchado me ha dicho que aquí habían unos frutos comestibles y...

-¿Te ha hablado?-pregunto con cara de pócker- me giro hacia Enca-kun para decirle algo pero ya no está.

-Ehmm... Lucy, tengo que decirte algo, pero ahora no -me dice Sting con un leve sonrojo en sus mejillas.

-V-vale-respondo.

¿Y si es una confesión? ¿Y si quiere casarse conmigo y tener muchos hijos? NO. NO. PIENSES COSAS RARAS LUCY.

Despejo mi mente y me pongo manos a la obra.

Pov. Natsu

-Casi me pilla... Seguro que Sting está planeando algo para que Lucy me descubra, ese bastardo...— susurro.

★★★★★★★

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora