★Capítulo 23★

442 31 0
                                    

Pov. Sting

Nos encaminamos hacia la montaña en un silencio incómodo. Natsu ya no es el "Encapuchado-kun". Después de que Lucy se enterara de la movida no ha vuelto a hablarme, al menos más de cinco segundos. Y Natsu no se atreve ni a mirarme a mi. Intento dar tema de conversación pero se me hace más difícil de lo esperado.

-EH... que bonitos los árboles jeje.

Lo único que consigo es que Lucy desvie la mirada hacia otro lado y Natsu asienta en silencio desinteresado.

-... ¿Váis a continuar así toda vuestra vida?-pregunto enfadado. Sé que Lucy me gusta y no quiero que esté con Natsu, pero odio que estén así y en silencio-. ¿No creéis que sería mejor al menos hacer la paces?

Los dos me miran extrañados.

-Yo...- susurra Natsu.

Su mirada está clavada en el suelo y tiene un aire de tristeza y arrepentimiento.

-Yo... quiero que me perdones Lucy. Sé qué he sido un idiota por haberte hecho lo que hice. Tendría que haber confiado más en ti, y no en la imbécil de Lissana- Decido irme un rato hasta que ellos acaben, no quiero interrumpir.

Pov. Lucy

No puedo mirar a Natsu mientras me habla.

- Puedes golpearme, matarme, lo que tú quieras; pero quiero que sepas que lo siento mucho y que me arrepiento de todo lo que he hecho. Sobretodo no darme cuenta de tus sentimientos hacia mí... y mi cobardía al no  decirte antes de que yo te amo.

Esas últimas palabras las dice con un énfasis. Los ojos se me hacen como platos y le miro. Tiene su mirada verde pegada a mí, con sinceridad.

-Yo no sé que decir...-digo al fin- Estaba profundamente enamorada de ti, y de repente por una mentira de Lissana todos os enfadais conmigo...- se cae una lágrima de mi ojo derecho.

Siento unos fuertes brazos rodeandome y dandome calor. Yo correspondo al abrazo.

-Lo siento...-susurra Natsu en mi oído.

Después de un rato nos separamos, nos miramos con sinceridad.

- Así que ya no te gusto...-dice Natsu revoloteándose el pelo con las manos.

-Bueno... no es que no me gustes, pero mi corazón ahora es para Sting- digo con un sonrojo en mis mejillas.

-Pues quiero que sepas que te ayudaré a conquistarle- tiene una sonrisa en su cara, eso hace que me sienta un poco...¿tranquila?

-Gr-gracias.

-Vale. Y ahora ¿Dónde coño está Sting?

Río ante su comentario. Mientras lo buscamos hablamos de lo que nos ha ocurrido durante mi tiempo fuera de Fairy Tail y sus anécdotas con Gray y Erza. No tenía ni idea de que Erza fuera novia de Jerall y de que Juvia le pidió matrimonio a Gray, y como siempre, acababa siendo rechazada; al menos le tendría que dar una oportunidad, hacen buena pareja. También dice que Lissana abandonó el gremio, sus hermanos lloraron los dos días siguientes a que se fuera, pero comprendieron que lo que hizo Lissana estaba muy mal y que tendrían que soportarlo.

Llegamos al final del camino y vemos que Sting está empanado viendo unas escaleras de cristal verde. Natsu y yo tambien nos quedamos así: habíamos llegado a nuestro destino.

— Ya hemos llegado.

★★★★★★★

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora