Pov. Lucy
Después de ir a pasear un poco, Sting y yo vamos al hotel. Ya son las diez de la noche. Esta tarde fuimos a una pastelería, a una sala de videojuegos mágicos y a cenar a un restaurante.
Entramos por la gran puerta del hotel y delante del ascensor hay un cartel que pone: Hoy noche de baile. A las 11:30. Con barra gratis. Gracias por alojarse.
-WOW UN BAILEEE!-grito de emoción- tenemos que ir Sting!! Quiero bailaar!
-Eehh?!!!.Pero...- le miré haciendo un puchero -Bueenoo vale, pero solo por esta vez.
Pov. Sting
La verdad es que no me hace mucha gracia ir, no me gusta bailar. Más bien: no he tenido buenas experiencias con ello. Lloro, pienso mientras recuerdo lo que pasó aquel día...
-Sting! Quiero aprender a bailar- decía un Rogue muy decidido, puede que hasta demasiado.
-¡¿Pero que...?! Para que quieres bailar. Como su fueras a un baile...
-Pues sí. Voy a ir a un baile en una misión para capturar a unos ladrones.
-Y...¿por qué quieres aprender, de verdad?
-Quiero pasar desapercibido y a ver si conozco a alguna chica- tenía una mirada un poco "ecchi' y un leve sonrojo en las mejillas.
Yo me negué pero Rogue estuvo durante cuatro días molestándome para que lo ayudara. La verdad es que se me da bastante bien bailar, pero me da un poco de vergüenza.-VALEEE!! PESAOO' -dije un poco molesto.
-Wiiii ∩__∩.
Decidimos quedar por la tarde para practicar. Llegué a la casa de Rogue. Me recivió bastante entusiasmado. Pasaron 30 minutos y Rogue no hacía más que tropezarse.
-¡A ver cuándo aprendes eehh!
-Es difícil ¿Vale?
Cuando lo íbamos a intentar otra de las muchas veces... Rogue me pisó en el pie, haciendo que yo cayera encima del pelinegro... juntando nuestros labios.
«whaaaaat?!! Que mierdaaaa??!!!»Me separé de Rogue.
-ESTO NO HA PASADO, ¿VALE?
-S-si...
★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanficLucy se lleva una gran decepción de su gremio, así que decide dejarlo e ir lejos. Cuando llega a su nuevo hogar se encuentra con Sting, un mago de otro gremio. Ella quiere aumentar sus poderes, necesita una poción que conllevará un viene muy arrie...