★Capítulo 20★

593 38 0
                                    

—¡Luceeee!— gritaba un feliz Natsu.

Lucy se giró rápidamente y vio al pelirrosado corriendo hacia ella.

—¡Natsu! ¿Qué haces aquí? Te dige que quería hacer una misión sola...—dijo Lucy haciendo un puchero.

—He decidido acompañarte— con una sonrisa—. No quiero que vayas sola.

Este último gesto hizo que Lucy se sonrojara. Natsu le gustaba tanto.

—Pues... acompáñame.

Ahora fue Natsu el que se sonrojó. Lucy le gustaba... y le gusta tanto que sería capaz de dar todo lo que tiene por estar con ella... hasta su vida.

..................................................

—Luce...

—¿Natsu?

—¿Crees qué estaremos juntos... por siempre?

Lucy no dudó en pensarlo. Ella siempre estaría con él. A su lado. Todos los días de su vida.

—Sí. Seguro.

......................................................
Pov. Lucy

Abro los ojos de golpe. Miro a mi alrededor bruscamente. Estoy en un árbol bastante grande.

A mi lado está Enka-kun. Él siempre me recuerda a alguien.

—¿Y Sting?—pregunto.

El encapuchado señala hacia su derecha.

—¿Ha ido a por comida?

Asiente. Eso me tranquiliza bastante. Des de que Enca-kun esta con nosotros se comporta de una manera muy extraña.

Pov. Sting

Me levanto con bastante hambre. Natsu y Lucy están durmiendo así que aprovecho para salir y buscar algo de comida.

El bosque está bastante silencioso, hacía tiempo que no estaba tan tranquilo. Ojalá Lucy y yo estuviéramos solos y no con ese Encapuchado o debería decir...  Natsu ¡ Y tiene qué ser él! El tio más fuerte de Fairy Tail. El que puede comer llamas y es un completo estupido... Natsu Dragneel. Siempre lo he admirado, pero desde que Lucy me contó lo que él y su gremio le hicieron no puedo dejar de pensar que es una mala persona. Pero volver aquí, hacia otro país para verla y volver a conquistarla, debe de estar muy enamorado. Pero yo luchare por Lucy.

Salgo de mis pensamientos por el rugido de mi estomago.

-Joder... qué hambre.

Empiezo a buscar a ver si hay algo, solo hay arbustos y árboles. Hasta que...

- Bayas. Le daré a Lucy unas pocas...

Empiezo a olerlas. Huelen bastante bien así que cojo un buen puñado y me meto una en la boca.

- ¿Qué haces, acaso intentas envenenarte o qué?- dice alguien y del susto escupo la baya.- Anda, tíralas.- me giro y veo que es Natsu. Frunzo el ceño.

- Y yo qué sabía... y por cierto...¿Qué haces aquí?- le pregunto molesto.

- Lucy me preguntó dónde estabas y yo le dije que habías ido a buscar comida- Así que estaba despierto...- al principio no se preocupó pero al final he tenido que venir - Lucy se preocupa por mí... Me sonrojo un poco.

- Vale, pero ¿sabes dónde buscar comida? Me muero de hamb- -  mi estomago gruñe excesivamente.

- Ayer vi unos árboles con unos frutos comestibles, los probé. Antes de ir, vamos a por Lucy...

Se va corriendo hacia la tienda. Levanto la cabeza y miro hacia el cielo.

- Gracias— susurro.

★★★★★★★

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora