Pov. Lucy
Le digo a Sting que no se preocupe. Quiero llegar cuanto antes, pero no quiero apresurarme ya que Sting está herido y no podría aguantar mucho tiempo sin descansar.
Veo que Encapuchado-kun sale de la tienda y decido seguirlo. Cuando salgo, él ... o ella... está parado mirando al orizonte. Se gira de repente. No quería molestarle.
—L-lo siento. No quería molestarte. Si quieres... me puedo ir—digo.
Hace un gesto para que me quede. Asiento y nos sentamos al borde del pequeño acantilado.
—¿Por qué estás aquí?—. Le pregunto curiosa.Él no responde y no hace nada.
—¿Por qué no hablas?—digo intentando hacer que reaccione.
—¿Me enseñas tu rostro?
Esta vez sí ha colado. Se gira bruscamente pero intentando taparse, pero deja al descubierto sus ojos.
—Verdes...
Se va corriendo, entrando en el bosque.
—Lucy...—me giro y veo que Sting está levantado, se nota que le cuesta estar en pie— ¿Y el encapuchado?
—Se acaba de ir—respondo.— ¿Tienes hambre? Esta mañana he ido a por bayas, me ha acompañado Encapuchado-kun. Supongo que si me ha dejado cogerlas es porque no son venenosas.
—No sé Lucy... Ese tío me da mala espina...
Pov. Sting
Me resulta extraño pero a la vez familiar. El tal encapuchado me da mala espina.
Terminamos de comer y aún no aparece.
—Lucy, vámonos. Tenemos que llegar lo antes posible.
—Pero...¿y encapuchado-kun? Él nos ayudará a encontrar nuestro objetivo. Y además, estas herido y te cuesta mucho andar...— mis intentos de disimularlo no han funcionado.
—Ya lo sé. Pero no me da buena pinta ese y no quiero problemas— Lucy parece dudar un segundo.
— Vale. Pero esta noche la pasamos aquí—. Me suplica abrazándome un brazo para poder apoyarme mejor. Me sonrojo, está muy cerca.
—V-vale pero solo por hoy...—digo, intentando tapar mi cara sonrojada.
—Wiii— grita y me da un beso en la mejilla.
Cada día me siento más atraído por ella.
Te quiero Lucy.
★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanficLucy se lleva una gran decepción de su gremio, así que decide dejarlo e ir lejos. Cuando llega a su nuevo hogar se encuentra con Sting, un mago de otro gremio. Ella quiere aumentar sus poderes, necesita una poción que conllevará un viene muy arrie...