★Capítulo 3★

1.3K 77 0
                                    

Pov. Lucy

-Ehmmm... Perdona, pero el tren ya ha parado... ¿Señorita?

-¿eh? Ah, perdón me he quedado durmiendo. Lo siento- ¡Qué vergüenza! Me he dormido como un tronco. Al menos tengo todo el equipaje.

La casa debe de estar a unos veinte minutos de la estación, mientras tomaré un cafe. Cuanta gente... me recuerda un poco a Fair-, ¡LUCY NO! No debes pensar en ello, ni en ellos... mira lo que te han hecho.

Hay un sitio que me llama mucho la atención, es muy elegante, voy a entrar.

-Hola, ¿Qué desea pedir?- oh que guapo es el camarero tiene una sonrisa muy bonita.

- Hola, quisiera un helado de chocolate y caramelo- creo que pensará que soy una glotona, pero ahora no busco una relación.

-Vale, ahora mismo se lo traigo.

Pov. Sting

-¡Stiiiing!- Rogue está muy pesado últimamente- Vamos a la nueva cafetería que han abierto, dicen que es muy elegante.

-Vaaale, pero pagas tú- si es tan elegante y le emociona tanto, espero encontrar algo interesante...

- Mientras voy a sacar dinero ves reservando una mesa.

Madre mía qué pesado, tendría que haber pedido una mejor recompensa; como dinero o algo que sirva. La puerta es de cristal, y cuando voy a abrirla... POFF

-Ahhhh, lo siento ¡te pagaré el helado!- ya la he liado.

- Oh, no pasa nada. Espera, tú eres Sting de Sabertooth. Qué bien volver a verte.

-¡Lucy-san! Qué gusto verte. Lo siento por lo del helado, estaba distraído. ¿Cómo puedo compensártelo?

- Pues... ayudándome a llevar mi equipaje a casa- no sé por qué, pero me late muy rápido el corazón.

★★★★★★★

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora