Prólogo: El inicio del final.

5.7K 336 248
                                    

Comienzo de edición de capítulos debido a la pésima ortografía de esos tiempos xd. Literalmente es un bodrio. 

Siempre me retuve debido a la posibilidad de que se eliminaran los comentarios del capítulo, cuyo disfrute es el mayor entre mis pasatiempos, pero ya es hora de arreglar esta historia, la cual tiene todo mi cariño. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


X X X


Estoy en ese "sueño" otra vez. 

Lo digo así ya que no tengo ni idea si en verdad es uno o solo es mi cabeza jugando con mis recuerdos y haciendo una broma de mal gusto.

Estaba junto a "esa persona" otra vez caminando lado a lado conmigo, tomando mi mano y yo la suya. 

"Es tan cálida"; pensaba cada vez. 

De su tacto irradiaba un sentimiento de seguridad y una calidez acogedora. 

-- Pon atención, Bell. 

Su voz llegó con un tono triste y desolado, lleno de dolor y sufrimiento. 

Nunca me agradó ese tono, ya que me hacía saber que sus palabras no serían agradables.

-- No me queda tiempo. No tarda en llegar el día en que nos separemos. 

Me dolía el pecho. 

Quise gritarle que se detuviera y no dijera tales cosas, pero un nudo en mi garganta me lo impedía. 

Como si ella supiera eso, me miró con ojos suaves y calmó con un tono de voz igual de suave y dulce. 

-- No temas, siempre y cuando no me olvides, yo estaré contigo, justo aquí.

Su dedo tocó mi pecho, y entonces el dolor desapareció. La sensación de ese dolor estaba grabada en mi ser, pero su tacto lo eliminaba completamente. 

Cuando vio que mi pequeño yo lucía mas tranquilo, esa persona continuó.

-- El mundo necesita un héroe. El caos reinando estos tiempos debe cesar. Nosotros fallamos, y es algo que no me deja dormir por las noches.

Dirigió sus palabras al viento, lamentándose mientras su cabello danzaba sobre el campo de trigo dorado. 

Viendo su perfil desde abajo, tuve la sensación de ver lo más bello del mundo. 

¿Que por qué tuve solamente la sensación? En realidad, no podía ver a esa persona. Todas las veces que este recuerdo asaltó mi sueño eran iguales. 

Su rostro estaba distorsionado y su cuerpo parecía una silueta.

-- El día que parta, sigue tu camino y no te lamentes. No sufras, no llores. Perderás cosas en el trayecto, pero aún así, aunque te destroce el alma, sigue caminando, sigue corriendo y no pares.

Bell Cranel: Buscando un recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora