Si hay calma antes de la tormenta, opino que también debe de haberla después de la tormenta, ¿no?.
En fin, hacia muchos capítulos que no escribía la mayor parte en primera persona, así que espero y haya quedado bien.
Habrá referencias como siempre, suerte encontrándolas XD.
Sin nada mas que decir....
Y que comience el... ¿secuestro?
.
.
.
La superficie, sede de la [Familia Freya], [Folkvangr].
Al mismo tiempo que Bell estaba peleando a lado de la [Familia Astrea] contra las violas, en la sala de reuniones se encontraban todos los ejecutivos de la diosa Freya, reunidos a petición de la misma.
El último en llegar fue Hogni, que fue encontrado por Ottar en un canal mientras el Elfo oscuro observaba a los peces, al parecer llevaba todo el día allí.
Bueno, volviendo a la reunión. Con todos ya reunidos, la única presencia que hacia falta era la de Freya, incluso Ottar ya estaba en la gran mesa sentado como los demás.
Pasaron unos pocos minutos cuando por la habitación llegaron los ecos de pisadas.
Los ejecutivos se levantaron de sus asientos con la vista hacia la puerta cerrada que ahora estaba siendo abierta, dejando ver a una hermosa diosa de ojos y cabellos plateados.
Inmediatamente todos se arrodillaron ante su diosa dando un "Es un honor verla Freya-sama" al unísono.
La diosa sonrió ante el respeto de sus hijos, y al recordar el motivo por el que llamó esta reunión el día de hoy, un poco de nerviosismo se plasmó en su bello rostro.
Todos los presentes lo notaron sin duda, pero callaron y volvieron a tomar asiento cuando Freya también lo hizo.
-- Freya-sama, ¿cuál es la razón por la que nos llamó a todos?; la pregunta vino del cat-man, Allen Fromel.
Todos pusieron total atención a las palabras que su diosa diría, ya que al igual que el hombre gato, no fueron notificados por el motivo de esta reunión improvisada.
-- Niños, tengo un comunicado que darles, algo que es m-muy importante para mí; Freya dio comienzo con sus palabras, tropezando un poco con un ligero tartamudeo que fue notado por los demás.
Pero callaron y siguieron prestando total atención, la melodiosa voz de su diosa siempre los llenaba de dicha a todos.
-- N-No quisiera que esta reunión se alargue demasiado, así que seré directa.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Buscando un recuerdo.
Adventure- ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién es...?. [Un recuerdo, un sueño; algo efímero]. - Alguien importante, alguien a quien no debí olvidar... ¡Alguien a quién no quería olvidar! [Aventurándose con su mejor amiga después de la 'muerte' de su abuelo]. - ¿Qui...