Capítulo 5: Gran sabio.

2K 215 189
                                    

HEY HEY HEY!! *Insertar voz de Hayasaka* 

Bueno, este es el capítulo más largo hasta el momento que he escrito, un buen logro para mí. 

La mayoría es coqueteo XD pero también hay algo fundamental para toda la base de la historia, que sé que será fácil de identificar. 

Por cierto, pude haber actualizado desde hace 4 días JAJA, la cosa es que me enganché con un Fic que me gustó y apenas ayer me lo terminé. 

Se llama "El conejo blanco de la familia Freya". 

Sin más demora... Que comience el juego!!

Nota: comienzo la edición de este capítulo el 26/Ene/2024.

Nota: comienzo la edición de este capítulo el 26/Ene/2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X

X

X

En el octavo piso del calabozo, en medio de una de las tantas salas que existen, se encontraban Riveria y Bell, este último en estado de inconsciencia.

La situación se explicaba con demasiada facilidad; un novato que hizo mal uso de su magia y llegó al mente cero, para luego ser encontrado por una de las aventureras más fuerte y bella de Orario. 

Haber sobrevivido a los monstruos rondando el piso no se trataba solo de su suerte, sino del hecho de ser encontrado por Riveria y mas. 

Actualmente, después de unos minutos de estarlo cuidando, finalmente había tomado una decisión que pondría a Bell en deuda con ella.

-- No puedo creer que realmente estoy haciendo esto. 

Dijo suavemente, mostrando una expresión avergonzada. 

-- Es la primera vez que hago esto, pero no puedo decir que es desagradable. 

Sus mejillas se colorearon de un suave rosa, y Riveria estaba lo suficientemente tensa por la posición en la que se encontraba. 

Ella le estaba dando una transcendental almohada de regazo a Bell, y la vergüenza era tanta que Riveria ni siquiera notó que un trío de aventureros la vieron mientras regresaban a la superficie.

Fue un error causado por la mala suerte, ya que en un futuro cercano, dichas personas esparcirían todo tipo de rumores como "Nine Hell conquistando a un conejo" o "Nine Hell coqueteando en el calabozo". 

-- Realmente....

Pero Riveria no era consciente de eso. Ella solo se enfocaba en el rostro de Bell, que descasaba sobre su regazo. 

-- Emiten la misma sensación. 

Murmuró, perdida en los recuerdos del pasado, aunque en realidad parecía una pesadilla lejana. 

Bell Cranel: Buscando un recuerdo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora