Bueno, este capitulo es algo así como la calma antes de la tormenta XD pero todo es importante, sino no lo pusiera.
Y es mi capitulo mas largo, espero no sea tedioso jsjs.
Creo que es todo, sí, creo que sí.
Sin nada mas que decir...
¡¡PUST' IGRA NACHNETSYA!!
-- ¡Ohh! ¡Realmente es impresionante!; exclamó el dios mensajero con su típica sonrisa mientras observaba el piso 18 desde su entrada.
Había logrado infiltrarse haciéndose pasar como un aventurero, siendo acompañado por su más confiable dependiente.
-- No haga escándalo Hermes-sama, no queremos que su presencia se haga conocida; comentó de manera algo cansada Asfi, aunque era cansancio mental en vez de físico.
Se acomodó sus lentes con su dedo indice y avanzó detrás de su animado e infantil dios, en busca de un solo objetivo, Bell Cranel.
***
-- Ne Ne Tione, Riveria y Aizu no están; habló cierta amazona sonriente mientras se despertaba de su siesta y mecía a la dormida Tione.
El brillo había vuelto al piso 18, y aunque eso no significara que fuera de día, era tomado como punto de partida para sus horarios.
-- ¿mmm? Tal vez están entrenando a solas, que sé yo; respondió una adormilada Tione mientras volvía a cerrar sus ojos regresando a su sueño.
Uno muy raro, donde se estaba celebrando una boda de su capitán con ella, pero eso no lo podría saber Tiona.
-- ¿La señorita Aizu y Lady Riveria no están?; preguntó la recién levantada Lefiya, metiéndose en el "monólogo" formado por Tiona que fue ignorada por su hermana mayor.
-- ¡Sí! Iré a buscarlas, ¡el sueño ya se me pasó así que quiero entretenerme!; fue su alegre comentario para después levantarse y salir de la tienda.
-- ¡V-Voy con usted señorita Tiona!; gritó Lefiya mientras seguía a la animada amazona por detrás.
La búsqueda de su amiga inexpresiva y su superior Riveria había comenzado, y por muy extraño que parezca, les había tomado mucho más esfuerzo del imaginado.
***
-- Oye Asfi, ¿por qué piensas que estaría en el bosque?; fue la pregunta del dios hacia su dependiente mientras la seguía.
-- Hermes-sama, hemos buscado en toda la ciudad de Rivira y no encontramos un rastro del joven Cranel, el bosque es lo más obvio a seguir; respondió Asfi con un tono algo cansado por la estupidez de su dios.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Buscando un recuerdo.
Adventure- ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién es...?. [Un recuerdo, un sueño; algo efímero]. - Alguien importante, alguien a quien no debí olvidar... ¡Alguien a quién no quería olvidar! [Aventurándose con su mejor amiga después de la 'muerte' de su abuelo]. - ¿Qui...