Bueno gente, aquí el capitulo de hoy de 8100 palabras y no!, no es más corto de lo normal, lo que pasa es que dividí el capitulo en dos partes porque me emocione demasiado y sobrepase las 15 mil palabras.
De una vez aviso que este capitulo como el siguiente están repletos de referencias, espero las capten jsjs.
En este capitulo quería abarcar hasta el pase del desfile en los pisos intermedios, pero si fuera así pasaría las 30 mil palabras y pienso que se volvería un poco pesado leerlo, así que decidí dividirlo.
Sin mas que decir...
¡¡¡Y QUE COMIENCE EL JUEGO!!!
.
.
.
Riveria había llegado junto a Bell.
Realmente, a vista de ella se veía hecho todo un desastre, pero como no estarlo después de esa batalla.
- Lo hiciste bien, ahora descasa y déjame llevarte al <Gremio>.; dijo la bella elfo en una voz suave y baja.
Realmente estaba preocupada, en el momento que ella viera peligrar la vida de Bell, ya sea que este se enojara con ella, lo salvaría.
Después de todo, no quería ver morir a la blanca alma de la que siempre le hablaron, y no, no es que ella tuviese ojos especiales como los de cierta diosa de la belleza, solamente tenia ese presentimiento.
Estaba por tomar en sus brazos a un semi-inconsciente Bell cuando:
- Hey Riveria!!, ¡¡¿Qué carajos acaba de pasar?!!. ¡¡¿A caso le enseñaste eso al mocoso tomate?!!; preguntó un exaltado y enojado Bete.
- ¿A qué te refieres, Bete?; respondió Riveria con otra pregunta, su tono de voz no demostraba felicidad por ser interrumpida.
- ¡¡No te hagas la tonta!! ¡¡Ese idiota usó magia sin canto, además de que fue una de niveles, de 4!!; sin embargo, Bete siguió su diatriba no habiendo notado el tono de la elfo.
- No tengo respuestas para ti, es la primera vez que veo su segunda magia. Realmente es impresionante, debió aprenderla después de terminar mi entrenamiento.
Su respuesta fue neutral, tanto así que demostraba que estaba siendo sincera. Ella no tenia ni idea de la segunda magia del chico.
Ya con los estorbos a un lado, procedió a cargar a Bell, pero para desagrado de ella, nuevamente fue interrumpida.
- Entonces lee su estado, sabes el idioma de los dioses y su espalda está casi descubierta; sugirió el hombre lobo.
- Espero que estés de broma Bete, no haré eso; respondió con una voz fría y una mirada afilada, dando a entender que no estaba en discusión.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Buscando un recuerdo.
Adventure- ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién es...?. [Un recuerdo, un sueño; algo efímero]. - Alguien importante, alguien a quien no debí olvidar... ¡Alguien a quién no quería olvidar! [Aventurándose con su mejor amiga después de la 'muerte' de su abuelo]. - ¿Qui...