La imagen de arriba es cuando Axela intentó bañarse junto a Bell por primera vez XD.
Umm, han pasado varios días desde que actualicé aquí.
Déjenme decirles que la tuve difícil redactando la pelea entre Axela y Bell, como siempre he dicho, las peleas no se me dan muy bien y siempre termino yéndome por la borda un poco XD
Pero bueno, al final pude darle una buena conclusión a la pelea, así que déjenme preguntar.
¿Son Team Axela o Team Bell? independientemente si responden o no, piénsenlo mientras leen.
En fin, quiero avisar que mientras leía un manga encontré una modelo perfecta para las expresiones de Axela!! No es la misma obviamente, pero es muy parecida.
Diciendo eso, comencemos.
HAREM O NO HAREM...
.
.
.
PARTE 1: DETERMINACIÓN.
Los rayos del sol traspasaron el cristal de la ventana, iluminando el tranquilo rostro del joven sobre la cama.
-- Nnnuu...
Inevitablemente sus párpados temblaron por la molestia, abriéndose lentamente y enfocando su visión poco a poco.
Cuando la somnolencia se esfumó, Bell Cranel murmuró.
-- ... ¿Ya amaneció?
Si mal no recordaba, no había cerrado sus ojos hace mucho.
¿O tal vez el sueño fue tan cómodo que incluso su cuerpo lo pasó desapercibido?
Independientemente de la respuesta, Bell sonrió suavemente al sentir su cuerpo ser levemente estrujado por unos delgados brazos.
-- Buenos días...
Bajó su vista levemente, observando el hermoso cabello negro obsidiana esparcido por todos lados.
Estaba un poco desarreglado, pista de que la joven durmiente es del tipo de mujer que se mueve demasiado mientras duerme.
-- ... Nnnuu... Bell, ehehehe~
Las palabras de Axela no fueron en respuesta, después de todo seguía cómoda y profundamente dormida.
Y al parecer estaba soñando con él.
-- Jaja, ¿qué tipo de sueño estás teniendo?
Bell no pudo evitar formar una sonrisa amorosa en sus labios, mirando el rostro complacido y la sonrisa infantil presente en su novia.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Buscando un recuerdo.
Adventure- ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién es...?. [Un recuerdo, un sueño; algo efímero]. - Alguien importante, alguien a quien no debí olvidar... ¡Alguien a quién no quería olvidar! [Aventurándose con su mejor amiga después de la 'muerte' de su abuelo]. - ¿Qui...