Esto lo quise escribir hace ya tiempo. En realidad no es nada tan relevante, pero hey, siempre se me ha dado mejor describir momentos afectuosos que peleas xD.
Ahm, tal vez Grimp me quiera matar cuando se entere que no de esta historia solo tengo este especial hagsjah por eso no me voy a conectar al discord hoy.
En la tardecita daré un anuncio sobre lo que será mi rutina escribiendo.
¿Trío?
.
.
.
Era el mismo sueño de siempre.
Una colina adornada por un mar de trigo dorado brillante bajo los rayos del rojo atardecer. La silueta de una mujer cuyo rostro desconocía y un pequeño yo tomando su mano.
Ambos observábamos la caída del ocaso.
Ocasionalmente ella me abrazaba y acariciaba.
Yo miré desde una lejana distancia, observando a mí yo pequeño y a la silueta de una mujer desde atrás.
La silueta miró hacia abajo en lo que parecía una sonrisa para el pequeño Bell.
Entonces escuché su voz.
-- Feliz cumpleaños, Bell.
Una voz extrañamente familiar y, al mismo tiempo, desconocida.
X X X
Mis párpados temblaron y abrí mis ojos.
El techo de la habitación asaltó mi borrosa visión que poco a poco se aclaraba. Bostecé con cansancio mientras gotas cristalinas se formaban en las esquinas de mis ojos.
"Hace dos meses que no soñaba con ella..." — pensé.
Habían pasado dos meses desde el rescate de Haruhime, y así también desde que oficialmente había logrado mi objetivo de tener un harem.
Ocasionalmente Axela se peleaba con todas, pero poco a poco iban calmándose. Especialmente Riveria, que ella y Axela tenían una clara rivalidad por un puesto que yo desconocía.
-- .... ¿Hmmm?
Cuando por fin pasó el adormilamiento, sentí algo raro en mi cuerpo.
Pude comprender que mini Bell estaba despierto, lo cual no era nada extraño, ya que era el primero en levantarse siempre.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Buscando un recuerdo.
Adventure- ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién es...?. [Un recuerdo, un sueño; algo efímero]. - Alguien importante, alguien a quien no debí olvidar... ¡Alguien a quién no quería olvidar! [Aventurándose con su mejor amiga después de la 'muerte' de su abuelo]. - ¿Qui...