Mua ja ja ja (risa maléfica) Aquí Barrita rompiendo récord de publicación, efectivamente, mi propio récord personal el cual no existe porque no hay diferencia entre 2 míseros capítulos!!!!
Bueno, dije que el capitulo iba a ser mañana, pero a caballo regalado no se le miran dientes, así que gócenlo. (si es que hay alguien que lea mi historia) XD
Segunda edición. Alto cringe me está dando mi yo del pasado xd.
X X X
.
.
.
Pasaron dos semanas desde la muerte del abuelo. Todo a mi alrededor estaba distorsionado de un color negro.
El ambiente de la cabaña era frío y triste. Las risas y chistes que antes revoloteaban por el lugar ya no sonaban, y ahora una presencia solitaria se alzaba día con día.
Tenía miedo a esa soledad. Nunca había imaginado que esto sucediera, y no estaba listo para aceptarlo.
El dolor abrazaba mi pecho en un terrible tormento que no me dejaba dormir por las noches.
"Quiero morir...".
Era demasiado débil para soportar una vida solitaria. No encontraba las fuerzas para superarlo, y tampoco tenía ganas.
"Ahora que lo pienso, siempre he sido así".
No era solo en este momento. Desde que tenía memoria, siempre estuvo este rastro de debilidad en mí.
"Abuelo..."
Nunca tuve la fuerza necesaria para afrontar la realidad.
X X X
Dos semanas atrás, tras recibir la noticia de la muerte de su abuelo, Bell logró recuperar un poco de su cordura.
Estaba paralizado y sin saber cuánto tiempo tiempo había pasado. Había caído en un pozo profundo lleno de pensamientos, sufriendo y maldiciendo.
Pero ahora era capaz de escuchar claramente.
-- Bell, ve a casa y descansa. Prepararemos todo para un despedirlo con un funeral.
La voz del alcalde, impregnada en un tono gentil, llegó a oídos de Bell.
-- .... Sí.
Agachó la mirada y se aferró al sombrero entre sus manos. Estaba a punto de romper en llanto, por lo que se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la vieja cabaña.
ESTÁS LEYENDO
Bell Cranel: Buscando un recuerdo.
Adventure- ¿Quién...? ¿Quién...? ¿Quién es...?. [Un recuerdo, un sueño; algo efímero]. - Alguien importante, alguien a quien no debí olvidar... ¡Alguien a quién no quería olvidar! [Aventurándose con su mejor amiga después de la 'muerte' de su abuelo]. - ¿Qui...