✎ ˎˊ- ❝ 𝐬𝐦𝐮𝐭;
𝐲𝐣 𝐭𝐨𝐩, 𝐬𝐛 𝐛𝐭𝐦 ❞(Para lxs que solo ven cuadraditos, arriba dice que yeonbin c0gen. Si por algún motivo no quieres leer smut ahorita pero quieres saber un dato curioso, no hay problema, puedes esquivar la primera parte. Gracias por la atención, disfruta tkm)
Apenas entraron a su habitación, Yeonjun empujó a Soobin contra la puerta, sosteniendo sus muñecas a los lados de su cabeza, sin moderar el deseo que cargaba consigo.
一Ah, pero-
Cortó sus protestas al tomar sus labios como propios, entre lamidas, mordidas y chupones para asegurarse de dejarlo jadeando apenas tomara distancia. Le había pedido que lo callara, después de todo.
一Yeon-
Esta vez, optó por transformar sus intentos de palabras por gemidos al dirigir sus labios hacia su cuello, dejándole sentir la calidez de su aliento solo hasta hacerle temblar, cuando cambiaba esa delicadeza por fiereza al marcarlo. Lo obligaba a morderse el labio para no ser bullicioso, considerando que aún estaban de día.
Sus manos viajaron por su silueta hasta afirmarse en su cintura. Quería que se derritiera ante su tacto, y, con lo sensible que era Soobin, no fue muy difícil iniciar ese proceso.
一Supongo que lo merecía desde hace tiempo 一dijo, en referencia a su pequeña escena de celos一, pero no juegues así conmigo.
一Creo que lo único que haces es darme más motivos para jugar así contigo. 一Soobin tuvo el descaro de reír, lo que solo acrecentó el fuego en Yeonjun.
一No es divertido. 一Bajó las manos hacia la curva de su trasero, pidiéndole que se juntara a su cuerpo con el magnetismo de su tacto.
一Es muy divertido 一contrarió, aprovechando que ya tenía las manos libres para colocarlas sobre los hombros del mayor一. Me da la misma adrenalina que grabarnos.
一Huh, ¿sigues con eso? 一Yeonjun sonrió por un instante, separándose solo para llevar a Soobin hacia su escritorio, donde descansaba su laptop一. ¿No te parece que ya tenemos suficientes?
Tomó asiento sobre su silla, giró hacia el frente y separó las piernas, lo que Soobin tomó como señal para ponerse cómodo sobre su regazo. Le mostró una sonrisita juguetona, inclinando la cabeza hacia abajo para encontrarse cerca a sus labios.
一No recuerdo, deberíamos verlos de nuevo. 一Reposó el mentón sobre su hombro, para tomar el control de su laptop encendida, bastante rápido en ubicar el video que quería.
一¿Solo verlos? 一cuestionó Yeonjun, subiendo una mano hacia su cabello para tirar suavemente y pedirle que regrese a como estaba.
Soobin respondió con docilidad, rodeando su cuello con los brazos y cediendo a los besos que quería. Lo que Yeonjun creyó que desembocaría en una sesión de besos necesitados era, en realidad, la estrategia tramposa que tomó Soobin para distraerlo mientras comenzaba a correr el primer video, aquel que inició todo.
Play.
一Quizás me podrías contar qué te llevó a grabar este video gimiendo mi nombre. 一Lo quiso poner en aprietos, divertido, pero Yeonjun no respondió de inmediato一. ¿No que respetabas mi heterosexualidad?
一La respetaba en la realidad, no en mis fantasías. 一Bajó las manos hacia su trasero, sosteniéndolo como para que se acomode aún más cerca一. Y, quizás es mejor que algunas cosas se queden en secreto.
一Aw, dime, quiero saber 一pidió Soobin, en una voz dulce, tierna y efectiva para manipular a Yeonjun.
En esfuerzos adicionales por convencerlo, se inclinó hacia un lado para jugar con una de sus orejas, acariciando sus puntos sensibles con los labios y mordisqueando con la justa suavidad para derretir cualquier barrera de resistencia que tuviera. Yeonjun estaba seguro de que, de paso, aprovechaba para atender la pantalla de su laptop, donde corría el video donde se masturbaba con su infame polera celeste.
ESTÁS LEYENDO
voyeur ≫ yeonbin
FanfictionAl encontrarse con los videos íntimos de su compañero de cuarto, Soobin decide hacer lo que cualquier persona razonable haría. Darle play a esos videos, por supuesto. ➴ yeonbin / soojun ➴ smut (contenido adulto) !!! ➴ college roomies au ➴ drama, r...